Actualizado 17/05/2010 11:11
- Comunicado -

Lanzamiento del perfume Womanity, una nueva expresión de la marca Womanity por Thierry Mugler

PARIS, May 17, 2010 /PRNewswire/ -- El 8 de marzo, Thierry Mugler lanzaba a escala internacional womanity.com, un sitio web interactivo y participativo único, inspirado por la identidad femenina y dedicado a todo tipo de feminidad. Hasta la fecha, 1.078.461 internautas han visitado el sitio y ha nacido en línea una auténtica plataforma de expresión Womanity... todo un éxito para la marca en este territorio de experimentación inédito.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/t...

Thierry Mugler ofrece hoy, a los internautas y a todas las mujeres, una nueva expresión de Womanity: un perfume. El perfume Womanity se propone como una nueva fuente de inspiración para la comunidad de las mujeres. Es un perfume que refleja los múltiples rostros de la feminidad, un eau de parfum con un acorde dulce-salado inédito, resultado de un desafío y de una innovación tecnológicas. El perfume se presentará a mediados de junio, en primicia, en la página web womanity.com, antes de estar disponible, a partir del verano, en todo el mundo.

ACERCA DE CLARINS FRAGRANCE GROUP Y THIERRY MUGLER

Creada en 1954 por Jacques Courtin-Clarins, Clarins es, desde hace 20 años, la marca de productos cosméticos de lujo líder en Europa. En 1992, la marca diversifica sus actividades lanzando el perfume Angel de Thierry Mugler y, en 1995, adquiere Parfums Azzaro.

La actividad Perfumes del Grupo, ahora reunida bajo la estructura Clarins Fragrance Group (CFG) y presidida por Joël Palix, consta de una cartera de 5 marcas de perfumes selectos: Thierry Mugler, Azzaro, Porsche Design, David Yurman y Swarovski. El volumen de negocios de Clarins Fragrance Group superó los 300 millones de euros en 2009.

La marca Thierry Mugler rivaliza en la actualidad con los nombres más destacados del universo de la perfumería. Está presente en casi 14.000 puntos de venta, distribuidos en 122 países de los 5 continentes. La marca debe su éxito a una sabia alquimia que asocia especialización, audacia y creatividad sin límites y una relación exclusiva con sus clientes fieles. En 1992, Thierry Mugler crea un perfume inédito de notas golosas y frasco inolvidable, Angel, que actualmente se encuentra entre los 5 perfumes femeninos más vendidos en todo el mundo. Es el inicio de una saga que dio lugar a otros grandes perfumes como A*Men en 1997 y Alien en 2005, así como a la línea de maquillaje "THIERRY MUGLER BEAUTY", inspirada por el arte de la metamorfosis de su creador en 2008.

Contacto de prensa: isabelle.picou@spain.clarins.com, Telf.: +34-916-57-21-59

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