Actualizado 18/03/2008 21:35
- Comunicado -

Llega la próxima generación del control y gestión digital con SolSearch 2.5

LONDRES, March 18 /PRNewswire/ --

-- Nuevas características para SolSearch

-- La versión 2.5 disponible a partir del 12 de mayo de 2008

-- Nueva accesibilidad e interfaz PDA

Solcara, el principal proveedor de software para el control, administración y búsqueda de información digital, ha anunciado hoy la llegada de la próxima generación de su solución de búsqueda integrada, Solcara SolSearch. SolSearch proporciona un aumento de popularidad para los negocios y organizaciones que desean buscar la información digital interna y externa de forma rápida y con la máxima relevancia. SolSearch ha conseguido un éxito tan destacado que ya se ha desarrollado la versión 2.5, que estará disponible el 12 de mayo.

Como el lanzamiento se producirá este mes de mayo, las nuevas características reflejan el compromiso de Solcara con la experiencia de los usuarios y la accesibilidad PDA, marcadores portátiles y una interfaz mejorada.

Una de las nuevas características - el nuevo kit de herramientas de administración - mejora la navegación y añade una función completa de 'arrastrar y soltar' que permite a los administradores gestionar las fuentes, organizarlas, crearlas y copiarlas con facilidad. El acceso se puede adaptar para que los usuarios finales sólo dispongan de la información pertinente; siendo el acceso seguro, remoto y con un módulo de auto-registro.

Solcara ha desarrollado la funcionalidad de auditoría de SolSearch para desplegar una variedad de estadísticas. Los profesionales de la gestión del conocimiento son capaces de identificar qué información digital es más popular, justificando el valor de las fuentes de suscripción. Ser capaces de identificar las fuentes lentas o no disponibles ayudará a conseguir también un alto rendimiento.

Andrew Maisey, responsable de desarrollo de productos de Solcara, comentó: "SolSearch 2.5 presenta una experiencia de búsqueda simplificada y flexible "lista para su uso", junto a una administración sofisticada. Este lanzamiento representa una mejora importante en lo que respecta a la utilización y mantenimiento. SolSearch se puede desplegar de forma rápida, y es un componente esencial para cualquier búsqueda empresarial de organizaciones".

"Nuestros clientes adoptarán este sistema a principios del mes que viene. Estamos muy ilusionados con las posibilidades de esta solución, que ya ha demostrado ser un recurso valioso para muchas de las firmas de servicios profesionales".

La versión 2.5 de Solcara SolSearch se lanzará el 12 de mayo de 2008.

Acerca de Solcara

Solcara es el principal proveedor de software para el control, administración y búsqueda de información digital en un amplio abanico de sectores empresariales y disciplinas. Los productos de software de Solcara están diseñados para hacer frente a la administración de información más importante y necesidades de recuperación, independientemente de la industria - sector. Todos los productos y soluciones están diseñados y construidos utilizando su propio marco de trabajo y metodología, que asegura consistencia y alta calidad, independientemente del entorno en el que realicen sus operaciones.

Solcara proporciona cuatro productos principales para las empresas:

a) Solcara Communications Centre: como producto para las industrias de las relaciones públicas y el marketing, Solcara Communications Centre permite la distribución y recepción de las comunicaciones empresariales de una variedad de fuentes, además de las claves para todas las llamadas y solicitudes. Solcara Communications Centre mejora la administración de las relaciones externas, asegurándose consistencia y un tiempo contenido de respuesta.

b) Solcara SolSearch: la próxima generación de la tecnología de búsqueda para recursos internos y online, SolSearch crea una búsqueda rápida de una sola consulta para todo el contenido indexado interno y basado en Internet sin necesidad de desplegar un software tradicional de recuperación. Permite el acceso simultáneo de las fuentes de búsqueda aéreas y de suscripción basadas en Internet.

c) Solcara Crisis Control Centre: se trata de una solución de software completa para la administración de las comunicaciones más importantes a nivel empresarial durante una crisis de continuidad empresarial o comercial. SCCC despliega una plataforma para la rápida captura de información y distribución veloz de los hechos que se necesitan saber, permitiendo un proceso de toma de decisiones más rápido en situaciones de emergencia.

d) Solcara Know How: Solcara Know How es una reposición de los activos reutilizables de más alto valor para las organizaciones en comparación con los documentos de transacciones generales únicos. Solcara Know How reduce el duplicado de los esfuerzos, maximiza la productividad de los empleados y reduce el coste de gestión de la información.

Si desea más información sobre los productos de Solcara, visite la página web http://www.solcara.com

Para más información contacte con Helen Carnall, Belinda Morris o Terence Gibbons en College Hill, teléfono +44(0)207-457-2020; o Helen Dibble, responsable de marketing de Solcara Ltd, teléfono +44(0)1895-820950.

Para más información contacte con Helen Carnall, Belinda Morris o Terence Gibbons en College Hill, teléfono +44(0)207-457-2020; o Helen Dibble, responsable de marketing de Solcara Ltd, teléfono +44(0)1895-820950.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600