Actualizado 10/09/2010 11:08
- Comunicado -

La marca de color mundial de Coty Inc., ASTOR, forma una alianza creativa con Heidi Klum

NUEVA YORK, September 10, 2010 /PRNewswire/ --

-- Con foto

Coty Inc., líder dentro de la industria mundial de la belleza, ha anunciado hoy la firma con la supermodelo y estrella de la televisión alemana Heidi Klum como nuevo rostro y asesora artística de la marca de belleza mundial ASTOR. Como parte de la colaboración a largo plazo Klum se ha asociado con ASTOR para ayudar a establecer la dirección artística de una nueva generación de colecciones de maquilla modernas y comunicar su punto de vista para el avance de la moda y la visualización de la influencia de los consumidores, la prensa y la belleza.

    
    (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/201009...)
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100910/NY61580)

Como modelo de éxito internacional, Heidi Klum también se ha establecido como alguien con múltiples talentos dentro de la televisión y como productora, actriz, diseñadora de moda y una astuta empresaria. Es conocida en el mundo no solo por sus portadas en las revistas de moda, sino por los revolucionario 'Project Runway' y 'Germany's Next Top Model by Heidi Klum', además de sus numerosas apariciones en programas de televisión y películas. Klum ha creado y diseñado varias colecciones de belleza y moda para marcas como Victoria's Secret Beauty, Destination Maternity y New Balance para Amazon. Se ha mostrado ilusionada en relación a la experiencia y conocimiento en torno a este papel. La nueva colaboración con ASTOR capitaliza la belleza sin rivales de Klum, personalidad y talento que fortalecen el éxito de esta innovadora marca de cosméticos de alta calidad.

Hablando en relación a la nueva firma, Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc., comentó: "Estamos muy ilusionados de esta nueva asociación con Heidi Klum y ASTOR, y creemos que cuenta con un enorme potencial. Como una de las mujeres más hermosas, con talento y mayor reconocimiento del mundo, Heidi jugará un papel muy importante al asegurar que la marca ASTOR se sigue viendo como relevante, moderna y sofisticada".

Amante de ASTOR durante toda su vida, Heidi Klum indicó: "Estoy ilusionada de formar parte de la familia de ASTOR. ASTOR cuenta con una larga y destacada herencia y continúa creando innovadores productos con grandes colores y texturas. Espero llevar mi experiencia de la moda y belleza al nuevo cargo que ocuparé".

Esta colaboración creativa, la primera de su clase, permite a la marca ASTOR integrar el punto de vista avanzado sobre la moda de Klum dentro de la colección de la marca, además de capitalizar las tendencias de estilo, como parte de la misión de la compañía de introducir la marca a nuevas audiencias y hablar con los consumidores de una forma completamente nueva y única. En su nuevo cargo, Klum estará implicada en el diseño de las colecciones de productos inspirados por las últimas tendencias de la pasarela, además de aparecer en las próximas campañas impresas y de televisión. Como parte de la alianza, ASTOR hará de la personalidad e inspiración de Klum una parte integral del mensaje de marketing de la marca a través de los esfuerzos online y en la tienda.

Renato Semerari, director general de Coty Beauty, destacó: "Estamos encantados de que Heidi Klum represente a ASTOR, sobre todo en un momento tan ilusionante en el desarrollo de la marca, al tiempo que avanza en su nueva identidad visual. Como mujer elegante, segura y de éxito, esposa y madre, Heidi representa a la perfección la nueva firma de ASTOR: 'Live Beautifully'".

Stephen Mormoris, vicepresidente senior de marketing mundial de Coty Beauty, añadió: "Heidi Klum era la elección obvia para nosotros como embajadora de marca de ASTOR. Su belleza es glamurosa y femenina, pero además tiene los pies en la tierra y es accesible, ese es el motive por el que es un modelo de papel de inspiración para las mujeres de todas las edades. Además, estamos muy ilusionados en relación a las influencias de la moda de la que será capaz de llevar en las colecciones de nuevos productos".

Acerca de Coty Inc.

Coty se fundó en París en 1904 por Francois Coty, reconocido por fundar la moderna industria del perfume.

Hoy, Coty Inc. es la compañía de perfumes más grande del mundo y un líder reconocido en belleza con unas ventas netas anuales de 4.000 millones de dólares. Impulsada por un espíritu empresarial, pasión, innovación y creatividad, Coty Inc. ha desarrollado una cartera sin precedentes de importantes marcas y ofrece sus innovadores productos a los consumidores de 90 mercados mundiales.

La cartera de la marca Coty Prestige se distribuye en las tiendas de prestigio y de ultra-prestigio, e incluye Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cerruti, Chloe, Chopard, Davidoff, Home Skin Lab, Jennifer Lopez, Jil Sander, JOOP!, Karl Lagerfeld, Kenneth Cole, L.A.M.B. fragrance by Gwen Stefani, La Voce by Renee Fleming, Lancaster, Marc Jacobs, Nikos, Sarah Jessica Parker, Vera Wang, Vivienne Westwood y Wolfgang Joop.

La cartera de marca Coty Beauty se distribuye más ampliamente e incluye marcas como adidas, ASTOR, Baby Phat, Beyonce Knowles, Celine Dion, Chupa Chups, David and Victoria Beckham, Esprit, Exclamation, Faith Hill, GUESS, Halle Berry, Jovan, Kate Moss, Kylie Minogue, La Cross, Miss Sixty, Miss Sporty, N.Y.C. New York Color, Pierre Cardin(1), Playboy, Rimmel, Sally Hansen, Shania Twain, Stetson, Tim McGraw y Tonino Lamborghini.

Coty y Puig Fashion and Beauty S.A. cuentan con asociaciones estratégicas para la distribución de las gamas de perfumes de Nina Ricci, Carolina Herrera, Prada, Paco Rabanne y Antonio Banderas en Estados Unidos y Canadá.

Si desea más información sobre Coty Inc., visite http://www.coty.com.

(1) No disponible en Norteamérica

Acerca de ASTOR

ASTOR es una marca de belleza internacional lanzada en 1952, que atravesó el boom económico de la postguerra y el deseo de las mujeres de disfrutar del colorido y tener moda de nuevo.

Desde su creación, ASTOR ha crecido hasta ser uno de los líderes dentro del mercado de los cosméticos en Europa, permaneciendo centrada en los productos innovadores y fiables. Los irresistibles colores de ASTOR establecieron tendencias en las últimas décadas, permitiendo a generaciones de mujeres expresar su belleza en todas las situaciones.

La marca ha evolucionado con el tiempo, ofreciendo de forma consistente a sus clientes productos de alta calidad que son glamurosos y tecnológicamente avanzados, elegantes pero de coste contenido, a la moda pero al tiempo que se pueden llevar. En la actualidad la marca escribe una nueva página en su historia con un logo evolucionado, una nueva presencia en las tiendas y una nueva campaña de publicidad bajo el lema "Live Beautifully".

La marca ASTOR se distribuye en cadenas de perfumerías, tiendas de departamentos, farmacias y mercado de masas de muchos de los mercados de Europa, como Alemania, Austria, Suiza, España, Polonia, República Checa, República Eslovaca, Hungría y Rumania.

Si desea más información sobre ASTOR visite http://www.astorcosmetics.com

Nota para los redactores:

La fotografía que acompaña a este comunicado está disponible por medio de la European Pressphoto Agency (EPA) en http://www.epa-photos.com.

Patricia White, +1-212-389-7576, Patricia_White@cotyinc.com o Charlotte Gaspard, +33-(0)-1-58-71-74-99, Charlotte_Gaspard@cotyinc.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600