Actualizado 19/11/2008 10:33
- Comunicado -

Microsoft Dynamics NAV 2009 pone la productividad empresarial en el centro de la escena (1)

COPENHAGUE, Dinamarca, November 19 /PRNewswire/ --

-- La versión de referencia y otras innovaciones para clientes ERP y CRM destacadas en Convergence 2008 en Copenhague.

Microsoft Corp abrió hoy la Feria Convergence 2008 en Copenhague, el primer evento para clientes de Microsoft Dynamics, con "The Dynamic Business", un discurso visionario de Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions en Microsoft.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Como parte del discurso, Tatarinov anunció la disponibilidad general desde el 1 de diciembre de Microsoft Dynamics NAV 2009 y articuló el profundo compromiso de la compañía con la innovación continua en sus productos de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relación con el cliente (CRM).

"Nuestros clientes y socios están afrontando problemas complejos actualmente. Los clientes necesitan racionalizar las operaciones y encontrar modos de utilizar los recursos más eficientemente mientras que los socios buscan oportunidades sólidas para crear y mantener soluciones verticales", dijo Tatarinov. "Microsoft Dynamics NAV 2009 nos permite tratar directamente las necesidades de empresas medidas en el clima económico actual y apoyar las inversiones de los socios. Utilizando la solución ERP de función específica y fácil de utilizar, ambos grupos pueden impulsar la productividad y trabajar más inteligentemente, maximizando su efectividad al impulsar el impacto empresarial".

Microsoft Dynamics NAV 2009 introducirá nuevas capacidades diseñadas para aumentar el uso de ERP e impulsar la productividad individual y de la organización, incluyendo lo siguiente:

--- Centros de funciones personalizadas correspondientes a 21 funciones clave de trabajo proporcionan a los empleados herramientas, alertas y capacidades de eficiencia acordes con las necesidades de su función particular desde dentro de una sola localización, mientras otros atributos de RoleTailored hacen que los trabajos de los empleados sean más sencillos cuando su trabajo les lleva a otras partes de la aplicación.

--- Capacidades sofisticadas de inteligencia empresarial (en inglés, BI), basadas en la nueva base de datos de Microsoft SQL Server introducida en Microsoft Dynamics NAV 2009, permiten a los empleados profundizar en los datos, identificar tendencias, generar visiones empresariales y controlar cómo actúan mediante indicadores clave de rendimiento (en inglés, KPIs).

--- .NET Web Services permite a los socios y clientes integrar datos y lógica empresarial desde Microsoft Dynamics NAV 2009 con otras aplicaciones para apoyar una amplia gama de escenarios. Por ejemplo, las empresas que quieren desplegar funcionalidad de comprobación del crédito para permitir a los empleados que normalmente no tienen acceso al sistema ERP ejecutar comprobaciones de crédito en un nuevo cliente pueden crear fácilmente servicios web que hagan el proceso sencillo y eficiente para proporcionar al empleado acceso a datos de crédito recientes y precisos.

"Nuestros empleados han acogido con entusiasmo Microsoft Dynamics NAV 2009 porque encaja con sus necesidades individuales en lugar de forzarlas a un solo sistema para todo", dijo Henrik Dam Jespersen, consejero delegado de Hurup Furniture. "La facilidad de configuración y estrecha integración con los productos de Microsoft que ya utilizamos nos permitió adoptarla rápida y progresivamente, y ya estamos viendo una mayor productividad, unos costes reducidos y una toma de decisiones más inteligente".

Microsoft Dynamics NAV 2009 estará disponible para todo el mundo en Australia, Canadá (inglés y francés), Dinamarca, Francia, Alemania, India (inglés), Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y EE.UU. el 1 de diciembre. La disponibilidad en 28 mercados nacionales adicionales se anunciará próximamente a las fechas de lanzamiento en cada país. Más información en http://www.microsoft.com/dynamics/nav.

Tatarinov también destacó las iniciativas que tienen lugar en Microsoft Dynamics, dentro del compromiso de la compañía con la innovación orientada al cliente, que permitirá a las empresas impulsar el valor de sus inversiones en las soluciones Microsoft Dynamics, incluyendo las siguientes:

--- Microsoft Dynamics Integration Components Add-In for Windows Essential Business Server 2008. Esta nueva consola de administración permite a las empresas medianas ejecutar soluciones de Microsoft Dynamics para simplificar su gestión y reducir su coste total de propiedad administrando su entorno Microsoft Dynamics desde dentro de una sola consola familiar donde se administran sus otras aplicaciones. Basada en las opiniones de los clientes, esta incorporación reducirá enormemente la configuración y gestión de TI. La incorporación estuvo disponible primero para los clientes de Microsoft Dynamics AX 2009, el 18 de noviembre.

--- eService Accelerator para Microsoft Dynamics CRM 4.0. El acelerador de eService, disponible gratuitamente para los clientes existentes de Microsoft Dynamics CRM 4.0, da a las empresas la capacidad de ofrecer capacidades web de autoservicio a sus clientes mientras se siguen y gestionan estas interacciones en Microsoft Dynamics CRM 4.0. Ayudando a sus clientes a encontrar rápidamente soluciones en línea, las empresas pueden aumentar la satisfacción del cliente y reducir los volúmenes de llamada y los costes relacionados. Disponible a finales de 2008, el eService Accelerator puede utilizarse dentro del propio portal web del cliente o puede utilizar la solución de portal preincorporada de Microsoft.

--- Conexión empresarial para comunidades de Microsoft Dynamics. El sitio de Microsoft Dynamics Community es un entorno de red social especializado basado en fines que permite a socios y clientes conectar con sus homólogos para compartir conocimiento, prácticas recomendadas, colaborar con el éxito mutuo y estar actualizados en los últimos desarrollos relacionados con Microsoft Dynamics. El sitio cuenta con más de 16.000 usuarios registrados. Las nuevas capacidades de red empresariales se lanzan para ayudar a los clientes y socios de una comunidad de miembros con perfiles específicos realizando búsquedas por sector, ubicación, línea de producto y otros criterios. Microsoft recibe contenido desde las productoras de noticias fiables Thomson Reuters y MSDynamicsWorld.com al sitio. Más información en http://community.dynamics.com.

"He utilizado la Microsoft Dynamics Community durante más de un año, y es un fantástico foro para intercambiar conocimiento y conectar con profesionales. He conocido a expertos de la industria, he preguntado y respondido cuestiones detalladas y he debatido con homólogos regularmente", dijo Arijit Basu, principal consultor de PricewaterhouseCoopers India y Microsoft Dynamics AX MVP. "Microsoft Dynamics Community es necesario para todos aquellos - clientes y socios - que quieran mejorar su negocio y ayudar a otros a conectarse y compartir conocimientos sobre los productos de Microsoft Dynamics . Sienta bien formar parte de una comunidad dinámica como ésta".

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una gama de soluciones financieras, relaciones con los clientes y cadena de distribución de soluciones de gestión que facilita a las empresas trabajar de forma más efectiva. Entregado mediante una red de trabajo de socios de canal, proporciona servicios especiales integrados y soluciones de gestión de negocio adaptables, que trabajan de forma similar y con procesos familiares de Microsoft para racionalizar procesos a través de un negocio completo.

Acerca de Microsoft

(CONTINUA)

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600