Actualizado 05/07/2012 21:12
- Comunicado -

El nuevo tercer equipamiento de Warrior rompe moldes para el Liverpool FC

WILMSLOW, Inglaterra, July 5, 2012 /PRNewswire/ --

El declarado equipamiento incluye elementos visuales inspirados en motivos tribales y un atrevido plan de colorido

Ofreciendo una atrevida disposición de diseño al mundo del fútbol, Warrior ha relevado el nuevo tercer equipamiento 2012/13 del Liverpool FC.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/201207... )

Con una atractiva impresión gráfica establecida en una atrevida paleta de color de sombras, naranja y blanco, el nuevo equipamiento se utilizará por el Liverpool FC durante su próxima campaña de la Liga Europea de la UEFA y selectos juegos de la Barclays Premier League.

El responsable de Warrior Football, Richard Wright, comentó: "Nuestra intención con el tercer nuevo equipamiento fue crear algo que rompiera moldes para el Liverpool FC. Warrior ha ofrecido un audaz concepto de diseño que evita claramente lo que se ha hecho antes".

La inspiración detrás de los colores sombreados dominantes del kit es el resultado de los populares kits antiguos de portero llevados por David James durante las temporadas 1994/95 y 1995/96, y Pepe Reina en 2010/11.

Las antiguas marcas tribales de Warrior se han fijado en las partes externas de las mangas y en los paneles laterales, una primicia en diseño para el Club. Más allá del tercer equipamiento, este gráfico tribal se incluye fuertemente en el rango de equipamiento y accesorios 2012/13 del Liverpool FC.

En línea con las nuevas versiones de local y visitante del Liverpool FC, el tercer equipamiento incluye un emblema del Liber Bird amarillo ámbar como el emblema del Club. En reconocimiento a los trágicos sucesos de Hillsborough en 1989 y Heysel en 1985, dos llamas eternas conmemorativas se disponen a lo largo del logo 96, bordado en la parte trasera del cuello de la camiseta.

Único para el tercer diseño de Warrior, el equipamiento se ha creado con una red mapeada por el cuerpo para ayudar a los jugadores a estar frescos bajo presión. Promovido por War-Tech, el sistema de equipamiento revolucionario de Warrior, el equipamiento mantendrá elementos externos mientras permite que el sudor y la humedad escapen para ayudar a los jugadores a permanecer secos y cómodos.

El cuerpo principal de la tercera camiseta presenta una tecnología resistente al agua, que añade una capa de protección rechazando la humedad externa mientras permanece seco. Además, el tejido de red de poliéster bajo los brazos permite un rango completo de movimientos y mayor flujo aéreo para ayudar a regular la temperatura en zonas de calor durante los juegos.

El capitán del Liverpool FC Steven Gerrard dijo: "El tercer nuevo equipamiento es completamente diferente de todo lo que hemos tenido en LFC durante mi período en el Club. Forma parte de una nueva era y es un gran diseño, que encanta a los jugadores".

Brendan Rodgers, el recientemente nombrado Manager del Liverpool FC, dijo: "El uniforme ofrece algo totalmente nuevo, fresco y emocionante de llevar. Sé que los jugadores están deseando llevarlo y lucirlo con orgullo y distinción".

El kit estará disponible para compra online en http://www.warriorfootball.com.

Acerca de Warrior

Con sede en Warren, Michigan, Warrior es reconocido como uno de los fabricantes líderes de la industria deportiva de equipamiento innovador, de alto rendimiento y vanguardia, calzado y ropa para deportistas de fútbol, lacrosse y hockey de todas las edades y capacidades. Fundada en 1992 por el ex campeón de lacrosse David Morrow, la marca Warrior ha estado cambiando la cara del deporte desde su creación, con tecnología de rendimiento que redefine la forma de juego y, lo más importante, cómo se ve el juego. Warrior fue adquirido por la privada New Balance Athletic Shoe, Inc. en febrero de 2004. La adquisición de 2007 de Brine Sporting Goods con sede en Boston estableció a Warrior como la fuerza dominante en el mundo del lacrosse.

Un nuevo eje central para el Warrior Football se ha establecido en el corazón del territorio del fútbol, al noroeste de Inglaterra, equipado con un equipo de expertos en productos y marketing seleccionados a dedo por la industria del fútbol.

Para más información sobre Warrior Football, visite http://www.warriorfootball.com. Warrior Football puede encontrarse en Facebook [http://www.facebook.com/pages/Warrior-Football/2236679410513... ], Twitter [https://twitter.com/#!/WARRIOR_FTBL ] y YouTube [http://www.youtube.com/user/warriorfbtlo... ].

Acerca de Liverpool FC

Fundado en 1892, Liverpool FC es uno de los clubes de fútbol más históricos y famosos del mundo, que ha ganado 18 títulos de Liga, siete Copas FA, ocho Copas de la Liga, cinco Copas de Europa, tres Copas de la UEFA, tres Súper Copas de Europa y 15 torneos benéficos.

Como compañía socialmente responsable, Liverpool FC se enorgullece de su herencia y desempeña un papel proactivo en sus comunidades, con más de 20 proyectos a lo largo del año en educación, inclusión social, salud y desarrollo deportivo. Su contribución se reconoció mediante el premio de una Community Mark de Business In The Community

Liverpool FC es una marca global y funciona con socios comerciales de vanguardia de todo el mundo, ofreciendo oportunidades comerciales sin precedentes.


    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/201207...

CONTACTO: Contactos de medios: Emitido por Threepipe en nombre de WarriorSports. Para más consultas de prensa, contacte con: Threepipe, Tom Stroud,Tel: +44-20-7632-4800, E-mail: tom.stroud@threepipe.co.uk; Warrior Sports,Wendy Taylor, Tel: +44-7768-616045, E-mail: wendy.taylor@warrior.com;Liverpool FC Press Office, Tel: +44-1512-305721, E-mail:press@liverpoolfc.tv.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600