Actualizado 08/12/2010 10:02
- Comunicado -

Preferred Hotel Group(TM) prevé una oleada mundial de viajes

CHICAGO, December 8, 2010 /PRNewswire/ -- Cuando la primera oleada de niños nacidos por un boom de natalidad cumpla los 65 años a partir del 1 de enero de 2011, representarán una pregunta monumental para la industria de los viajes: ¿Cómo se comportará la generación senior más sana, más pudiente y más activa de la historia? Esa fue la pregunta planteada por Preferred Hotel Group(TM).

"La respuesta es muy alentadora", afirmó Lindsey Ueberroth, directora general de Preferred Hotel Group. "A diferencia de la generación de sus padres, los niños nacidos por un boom de natalidad no se consideran a sí mismos viejos a los 65", comentó. "Nuestros descubrimientos muestran todo lo contrario. La generación de un boom de natalidad es físicamente más activa que cualquier otra en la historia. Son viajeros veteranos. Y ahora, con más tiempo disponible al llegar a la edad tradicional de jubilación, comentan que van a intensificar sus búsquedas de viajes, experiencias nuevas y aventuras."

Algunos de esos resultados son sorprendentes: los niños nacidos por un boom de natalidad constituyen casi la mitad (47%) de los viajeros de ocio activos americanos. Dos terceras partes (66%) han realizado un viaje de ocio para celebrar un evento como un aniversario o un cumpleaños. Otros descubrimientos son más sutiles: los niños nacidos por un boom de natalidad son más propensos a viajar en pareja y, como el 40% ya son abuelos, más propensos a viajar en viajes multi-generacionales. Más de dos terceras partes (68%) poseen un pasaporte válido.

Ueberroth presentó esos resultados en el International Luxury Travel Market (ILTM), el evento anual líder de negocios entre empresas para la comunidad global de viajes de lujo. Preferred Hotel Group se asoció con Ypartnership, una compañía de investigación líder en la categoría de viajes, ocio y estilo de vida, para estudiar los comportamientos de más de 2.500 viajeros adultos. Los datos de la generación específica del boom de natalidad fueron derivados de un subconjunto de 1.185.

Los resultados del estudio de esta generación aparentemente insaciable incluyen:

-- Los nacidos de un boom de natalidad lo quieren todo - antiguos lujos son ahora considerados cosas necesarias, incluyendo viajes y elegantes restaurantes.

-- El legado familiar es clave - relativo al legado, los nacidos de un boom de natalidad ampliarán su búsqueda de viajes multi-generacionales. Cuatro de cada 10 de todos los nacidos del boom de natalidad son ahora abuelos. Pasan el tiempo son sus seres queridos.

-- Reglas online - se trata de un grupo que investiga todo en profundidad en Internet y realiza compras online - incluyendo las reservas de viajes.

-- Experiencia en medios de comunicación sociales - sí, ellos tienen una página en Facebook y una cuenta Twitter. Y ellos los usan.

-- Quieren llevar sus experiencias de viajes al próximo nivel - colectivamente, los nacidos de un boom de natalidad son viajeros mundiales. Viajaron con mochila por Europa en la adolescencia y no han parado desde entonces. Ellos ahora quieren más.

-- Con aspiraciones, experiencia, sostenible, interactivo, temático - son tipos de viajes que atraen a este grupo. No excursiones en autobús para esta multitud. En cambio, los nacidos de un boom de natalidad buscan el autocumplimiento, una conexión a la naturaleza, culturas auténticas mundiales y participación activa con cada experiencia de viajes.

-- Ellos se interesan por los alimentos - tanto si comen locavores en Tailandia o uvas cosechadas en Francia, hacen turismo culinario.

-- La comodidad encuentra la aventura - ellos quieren a ambos. Cubierta de cremallera sobre un toldo en el bosque y un viaje largo de día; elegantes restaurantes y una cama cómoda por la noche es la fórmula que les funciona.

Ueberroth es muy optimista. "Hay 77 millones de personas que nacieron del boom. Cada día durante los próximos 19 años, más de 11.000 personas del boom celebrará su 65 cumpleaños", explicó Ueberroth. "Preferred Hotel Group cree que la industria del viaje está al borde de una edad dorada real. Las oportunidades de servir a los nacidos del boom son enormes. Vamos a buscar a los nacidos del boom de natalidad. Vamos a prestarles un buen servicio y con frecuencia. Y vamos a compartir el crecimiento y prosperidad que generarán. Esto es un punto decisivo".

En 2011, Preferred Hotel Group introducirá un número de promociones para celebrar las ganas de viajar de los nacidos en el boom de natalidad. Empezando en enero, un paquete llamado "Happy Birthday Boomer" les ofrecerá irresistibles incentivos para contratar sus libertades recién descubiertas en los miembros Preferred Hotel Group de todo el mundo. Además, un concurso interactivo "Bucket List" hará realidad unas vacaciones una vez en la vida. La empresa también está desarrollando una campaña publicitaria enfocada a estos viajeros sofisticados, jóvenes de corazón.

    
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    David Child
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    Tel: +44(0)20-8332-9690
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