Actualizado 08/10/2012 22:33
- Comunicado -

SHUAA presenta nueva estrategia y logo a la comunidad financiera (y 2)

Este documento contiene declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no son hechos históricos ni garantías del rendimiento futuro. En su lugar, se basan en nuestras creencias, expectativas y suposiciones actuales en cuanto al futuro de nuestros negocios, planes y estrategias futuros, proyecciones, eventos y tendencias anticipados, la economía y otras condiciones futuras. Las declaraciones prospectivas pueden identificarse por palabras como: "anticipar", "aspirar", "pretender", "planear", "misión", "objetivo", "buscar", "creer", "proyectar", "estimar", "esperar", "predecir", "estrategia", "tendencia", "futuro", "probabilidad", "podría" "debería", "podrá" y referencias similares para futuros períodos. Ejemplos de las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, declaraciones en cuanto a:

Resultados operativos esperados, como crecimiento de ingresos y ganancias.

Niveles de gastos anticipados y usos de capital para los años fiscales de 2012 a 2016.

Volatilidad actual o futura en los mercados de capital y crédito y condiciones de mercado futuras.

Dado que las declaraciones prospectivas se refieren al futuro, están sujetas a incertidumbres inherentes, riesgos y cambios en circunstancias que son difíciles de predecir y muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Nuestros resultados reales y condición financiera pueden diferir materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas. Por tanto, debería confiar en cualquiera de estas declaraciones financieras. Los factores importantes que podrían causar que nuestros resultados reales y condición financiera difieran materialmente de los indicados en las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los siguientes: nuestra capacidad para mantener unos niveles de ingresos adecuados y control de costes; condiciones económicas y financieras en los mercados globales y mercados regionales en los que operamos, incluyendo volatilidad en las tasas de interés, precios de las materias primas y capital y el valor de los activos; la implementación de nuestras iniciativas estratégicas, incluyendo nuestra capacidad para gestionar efectivamente nuestra hoja de balance y la expansión de nuestros negocios estratégicos; la fiabilidad de nuestras políticas de gestión de riesgos, procedimientos y métodos; la volatilidad continuada en los mercados de capital y crédito; desarrollos y cambios en leyes y regulaciones, incluyendo la mayor regulación de la industria de los servicios financieros mediante la acción legislativa y las normas y estándares revisados aplicados por nuestros reguladores.

Cualquier declaración prospectiva hecha por nosotros en este documento y presentación se basa solo en información actualmente disponible para nosotros y se refiere solo a la fecha en que se hizo. Ninguna representación o garantía, expresa o implícita, se realiza en cuanto a la precisión o justicia de la información y opiniones contenidas en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente las declaraciones prospectivas ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro tipo.

Para más información, contacte con:

        
        Oliver Schutzmann
        Responsable de Relaciones de Inversor y Comunicaciones Corporativas
        Tel: +971-319-9872
        Móvil: +971-50-640-5722
        oschutzmann@shuaacapital.com


    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20121006/567409-a

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20121006/567409-b


Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600