Actualizado 11/06/2014 10:31
- Comunicado -

Splau renueva su sello de calidad 4 estrellas

Photographer: Sergio Flores Manzano
PHOTOGRAPHER: SERGIO FLORES MANZANO

- Esta calificación reconoce la excelencia en la gestión de la calidad en todas las etapas de la visita de un cliente al Centro Comercial.

- Splau aumenta en casi un millón el número de visitas en los cinco primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2013.

Barcelona, 11 de junio de 2014.- El Centro Comercial Splau, en Cornellà del Llobregat, ha renovado su sello de calidad 4 estrellas, una calificación que tiene como objetivo garantizar una estancia del visitante cómoda y única en todas las etapas de su visita al centro comercial a través de sus instalaciones y servicios. Splau, que fue el primero en España en obtener este sello, pone a disposición de sus visitantes instalaciones y servicios diferenciadores como puntos de carga para coches eléctricos, un inflador gratuito de ruedas, áreas de descanso con wifi gratuito e ilimitado con conexión para el móvil o el ordenador y salas de lactancia y aseos familiares completamente equipados.

Para la directora del Centro Comercial Splau, Mireia Armengol, "la calidad de los servicios por los que hemos renovado la categoría 4 estrellas contribuye de manera significativa al aumento de afluencia del centro". "Los visitantes valoran muy positivamente la variedad y exclusividad de la oferta de Splau", añadió. El centro comercial ha recibido 5 millones de visitas de enero a mayo de este año, 900.000 visitas más que el mismo periodo de 2013.

Armengol aseguró que "se trata de una estrategia que impacta de manera muy positiva en el crecimiento constante del centro". Splau sigue creciendo en 2014. Body Shop, Samsung y la cafetería-panadería Boheme son algunos de los últimos establecimientos que se han instalado en el centro. Además, Splau tiene prevista la apertura próximamente de las firmas de moda Superdry y Bóboli. Estas aperturas complementan la amplia oferta en moda, cosmética, tecnología y restauración del centro comercial, que cuenta con marcas como Zara, Primark, Media Markt, Mercadona, Mango, Desigual, La Tagliatella o Udon.

Con el objetivo de seguir apostando por un concepto innovador de centro comercial, Splau ha lanzado recientemente Unexpected Shopping, una campaña que pretende sorprender a los visitantes ofreciendo experiencias únicas. Splau cuenta con eventos y servicios exclusivos, una gran oferta gastronómica y actividades de ocio como los cines Full HD, el más importante de Catalunya que en 2013 registró el millón de espectadores.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A* Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com.

Para más información:.

Europa Press Comunicación.

Estefania Ruiz / Isana Navarro.

estefaniaruiz@europapress.es / isananavarro@europapress.es.

600 90 56 02 / 600 90 55 65.

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600