12 de julio de 2020
5 de junio de 2020
- Comunicado -

La 127 Feria Cantón presenta el evento "Promotion on Cloud"

- La 127 Feria Cantón presenta el evento "Promotion on Cloud", en el que invita a las empresas francesas a unirse a su exposición online

GUANGZHOU, China, 5 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- La edición 127 y primera virtual de la Feria de Importación y Exportación de China (Feria Cantón) lanzó su primer evento promocional para Francia. El evento "Cloud" contó con la presencia de más de 50 representantes locales de asociaciones empresariales, compradores y empresarios de Paris, Lyon, Marsella y Bordeaux.

Más de 3.000 compradores de Francia asisten a la Feria Cantón cada edición. El evento promocional ha entregado la primera invitación virtual de la Feria a las compañías y empresarios franceses. El evento fue diseñado para elevar la concienciación sobre la tecnología digital adoptada para crear la primera exposición online de la Feria del Cantón, como el proceso de registro, emisiones en vivo y nombramientos para negociación.

https://mma.prnewswire.com/media/1177135/Caton_Fair.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1177135/Caton_Fair.jpg]

La Feria Cantón destaca la relación sino-francesa en una nueva era

La pandemia ha tenido un impacto considerable en el comercio y la inversión internacionales. Promoviendo la conexión empresarial sino-francesa, la Feria Cantón contribuye a la respuesta conjunta al COVID-19 y al comercio mundial y la estabilidad económica.

Gao Yuanyuan, Ministro Consejero de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada China en Francia, señaló en sus observaciones del evento que, durante los 56 años de relaciones diplomáticas sino-francesdas, la Feria Cantón ha estado apoyando la cooperación económica y comercial entre China y la UE. En una nueva y abierta era post-pandemia, la conexión ofrecerá más oportunidades para ambos países para seguir el desarrollo conjunto en campos económicos y comerciales.

Alain EYGRETEAU, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Paris Ile-de-France, señaló que el evento promocional de nube marcaba las amistosas relaciones entre Francia y China, así como entre la ICC Paris Region y la Feria Cantón.

La Feria Cantón promueve el comercio internacional online

La Feria Cantón digital aporta un importante valor durante estos difíciles tiempos. Esta feria no solo permitirá a las empresas globales beneficiarse de los fabricantes chinos, sino también crear una plataforma abierta para que las compañías internacionales entren en el mercado chino. "La compra y venta global ayudará a crear un escenario beneficioso para todas las partes para el comercio internacional", dijo Xu Bing, vicesecretario general y portavoz de la Feria Cantón y subdirector general del China Foreign Trade Centre.

David MORAND, un comprador que ha asistido a la Feria Cantón durante 15 años, espera el evento online, ya que la Feria Cantón ha ofrecido mucha comodidad en la producción de productos fabricados en China. "Muchos proveedores que conocí en la Feria Cantón se han convertido en socios empresariales a largo plazo y espero encontrar más expositores de calidad en esta Feria Cantón".

De cara al futuro, la Feria Cantón albergará más de 20 eventos promocionales en nube en todo el mundo. Trabajando con socios globales, asociaciones y redes de compradores, la Feria Cantón ayudará a los compradores a adaptarse a un nuevo modelo de comercio online.

Para más información, visite: http://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx [http://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx]

Facebook: https://www.facebook.com/CantonFairOnline/ [https://www.facebook.com/CantonFairOnline/] Twitter: https://twitter.com/cantonfair [https://twitter.com/cantonfair] LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/cantonfair/ [http://www.linkedin.com/company/cantonfair/] YouTube: https://www.youtube.com/user/Cantonfaironline [https://www.youtube.com/user/Cantonfaironline] Instagram: https://www.instagram.com/cantonfaironline/ [https://www.instagram.com/cantonfaironline/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1177135/Caton_Fair.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1177135/Caton_Fair.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Chloe Cai, Tel: +86-20-8913 8622, E-mail:caiyiyi@cantonfair.org.cn

Sitio Web: www.cantonfairad.com/