27 de septiembre de 2020
13 de agosto de 2020
- Comunicado -

AGC Biologics entra en una asociación como CDMO con Ono Pharmaceuticals

- AGC Biologics entra en una asociación como CDMO con Ono Pharmaceuticals para fabricar productos biofarmacéuticos en fase de desarrollo clínico

SEATTLE, 13 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- AGC Biologics, una organización global de fabricación y desarrollo por contrato biofarmacéutico (CDMO), anunció su asociación con Ono Pharmaceutical Co., Ltd. (ONO) para llevar a cabo la fabricación de productos biofarmacéuticos nuevos e innovadores en fase de desarrollo clínico. ONO es una compañía farmacéutica orientada a la I+D comprometida con el descubrimiento y desarrollo de fármacos innovadores.

https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_L... [https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_L...]

"Estamos muy contentos de poner en marcha esta asociación con ONO", explicó Mark Womack, responsable de biología de AGC Biologics. "Estamos impacientes por colaborar de cerca con ONO para poner en marcha la fabricación de terapias innovadoras e importantes".

La red mundial de AGC Biologics abarca tres continentes, disponiendo de instalaciones compatibles cGMP en Seattle, Washington; Boulder, Colorado; Copenhague, Dinamarca; Heidelberg, Alemania; Milán y Bresso, Italia y Chiba, Japón. Los mejores servicios de su clase incluyen el desarrollo y fabricación de proteínas terapéuticas basadas en microbiales y mamíferos, ADN plásmido (pDNA), vectores virales y células de ingeniería genética.

Acerca de ONO: ONO, con sede central sita en Osaka, se compromete a crear medicamentos innovadores en áreas específicas. ONO centra su investigación en oncología, inmunología, neurología e investigación especializada, con importantes necesidades médicas como áreas prioritarias de descubrimiento y desarrollo de medicamentos innovadores. Si desea más información visite la página web de la compañía en www.ono.co.jp/eng [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2882608-1&h=547331857&u=...].

Acerca de AGC Biologics: AGC Biologics es una organización líder de desarrollo de contratos y fabricación (CDMO) con un sólido compromiso para ofrecer el mayor nivel de servicio a nuestros clientes y socios. La compañía cuenta con más de 1.300 empleados en todo el mundo en estos momentos. AGC Biologics cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo y fabricación CDMO, incluyendo el suministro de la cadena de mercado comercial con las aprobaciones de la FDA, PDMA y EMA.

AGC Biologics ofrece mucha experiencia en el sector y servicios únicos personalizados. Entre las ofertas de servicios integrados se incluye el desarrollo de línea celular, desarrollo de bioprocesos, formulación, pruebas analíticas, desarrollo de fármacos anticuerpos y conjugación, bancos y almacenamiento de células, y expresión de proteínas, incluyendo nuestra producción para mamíferos propietaria CHEF1® Expression System.

AGC Biologics se ha comprometido a la innovación continuada, ofreciendo la creatividad técnica para resolver los retos más complejos de los clientes, incluyendo la especialización en proyectos de aprobado por la vía rápida para fármacos huérfanos y enfermedades raras.

Aprenda más a través de www.agcbio.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2882608-1&h=2109746433&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/624983/AGC_Biologics_logo_L... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2882608-1&h=1619967226&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Diane Hunt, dhunt@agcbio.com, http://www.agcbio.com/

Sitio Web: http://www.agcbio.com/