28 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020
- Comunicado -

AIT Worldwide Logistics adquiere a los pioneros en entrega a domicilio británicos Panther Logistics

La adquisición profundiza la experiencia de entrega a domicilio de e-commerce de AIT, y crece la huella global

ITASCA, Ill., 24 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ -- El líder en soluciones de la cadena de suministro AIT Worldwide Logistics anunció hoy la adquisición de Panther Logistics, una firma británica con experiencia en logística de transporte residencial de e-commerce, especializada en entrega especial y entrega por dos personas.

https://mma.prnewswire.com/media/1341045/Hi_Res_AIT_Aquisiti... [https://mma.prnewswire.com/media/1341045/Hi_Res_AIT_Aquisiti...]

"Estoy orgulloso de compartir que, a pesar de estar viviendo estos tiempos tan difíciles, AIT sigue ejecutando nuestro planes de crecimiento estratégico, añadiendo valiosos compañeros de equipo, conocimiento y localizaciones físicas a nuestra red global con adquisiciones cuidadosamente planificadas", explicó el presidente y consejero delegado de AIT, Vaughn Moore. "Más allá de eso, estoy encantado de unir fuerzas y dar la bienvenida a los profesionales cualificados de Panther al equipo AIT".

Esta última adquisición de AIT añade a más de 400 personas en ocho localizaciones del Reino Unido a la red global de la compañía. Sigue la adquisición de AIT del transportista de mercancía con sede en Los Angeles, It Unitrans International Corporation, el año pasado, y las adquisiciones de 2018 del transportista de logística de alimentación WorldFresh Express y ConneXion World Cargo, con sede en el Reino Unido.

"El equipo de expertos en logística de Panther es reconocido en el Reino Unido por su compromiso de ofrecer servicios de entrega a domicilio rápidos y de calidad", comentó la directora de Operaciones de AIT, Keith Tholan. "Estuvo claro muy rápidamente que llevar a los expertos de Panther a la red AIT sería un gran beneficio para nuestros clientes, que esperaban opciones de entrega a domicilio asequibles, flexibles y fiables , particularmente para entrega de e-commerce, mientras el mercado continúa prosperando".

El director ejecutivo de Panther, Colin McCarthy, dijo que este equipo está encantado de dirigirse a un futuro brillante como parte de AIT.

"Durante más de 30 años, hemos ayudado a las empresas a ofrecer a sus clientes las mejores opciones de entrega y flexibilidad sin igual, y estamos encantados de seguir esa tradición a una escala aún mayor como parte de la red global expansiva de AIT", añadió McCarthy.

Las condiciones del acuerdo de AIT Worldwide Logistics para adquirir Panther no se han revelado.

Acerca de AIT Worldwide Logistics

AIT Worldwide Logistics ayuda a las compañías a crecer expandiendo el acceso a mercados de todo el mundo en los que pueden vender y obtener materias primas, componentes y producto terminado. Durante más de 40 años, el líder en gestión del transporte con sede en Chicago, se ha focalizado en su tarea de consultoría para construir una red global y alianzas de confianza en casi todos los sectores, incluso el aeroespacial, comercio electrónico, alimentos, gobierno, salud, ciencias biológicas y comercio minorista. Respaldado por tecnología escalable y fácil de usar, el modelo de negocio flexible de AIT ofrece a la cadena de suministro soluciones personalizadas con precisión para flete marítimo, aéreo y terrestre, cumpliendo con los tiempos y ajustándose al presupuesto. Con experimentados compañeros de equipo en más de 75 oficinas internacionales en Asia, Europa y América del Norte, las opciones integrales de servicio de AIT también incluyen despacho de aduana, gestión de depósitos y servicios especiales. En este enlace, podrá encontrar más información www.aitworldwide.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2991241-1&h=443522924&u=...].

Nuestra misión

En AIT, buscamos con gran vehemencia oportunidades para ganar la confianza de nuestros clientes ofreciendo soluciones logísticas excepcionales al tiempo que otorgamos un enorme valor a nuestros compañeros de trabajo, socios y comunidades.

CONTACTO DE PRENSA:

Matt SandersSenior Copywriter+1 (630) 766-8300msanders@aitworldwide.com[mailto:msanders@aitworldwide.com]

AIT Worldwide Logistics, Inc.Corporate Headquarters701 N. Rohlwing RoadItasca, IL 60143

800--669-4AIT (4248)www.aitworldwide.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2991241-1&h=443522924&u=...]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1341045/Hi_Res_AIT_Aquisiti... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2991241-1&h=2579829190&u...]Logo - https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logist... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2991241-1&h=1339194099&u...]

https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logist... [https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logist...]

Sitio Web: http://www.aitworldwide.com/