27 de noviembre de 2020
22 de octubre de 2020
- Comunicado -

Alaska Airlines y Microsoft reducirán las emisiones de carbono utilizando combustible de aviación sostenible (2)

En lugar de estar refinado a partir de petróleo, el SAF se produce generalmente de recursos sostenibles, como aceites residuales y residuos agrícolas. Incluso puede producirse de carbono capturado del aire. El SAF es una solución importante para que la industria de la aviación reduzca las emisiones de CO(2) y pueda también contribuir a otros beneficios positivos sociales y medioambientales, como la creación de empleo y la biodiversidad. El SAF resulta en una reducción de las emisiones de carbono en su ciclo de vida. El SAF suministrado por SkyNRG bajo este acuerdo se produce en Estados Unidos por World Energy utilizando aceites de residuos y ofrece una reducción de carbono de aproximadamente el 75% en comparación con el combustible fósil. SkyNRG garantiza la sostenibilidad del combustible que suministra a través de su certificación de la Mesa Redonda sobre Biomateriales Sostenibles (RSB), el estándar más completo y robusto para la verificación de prácticas sostenibles y su Sustainability Board independiente, que incluye a representantes de WWF International, la European Climate Foundation, Solidaridad Network y la Universidad de Groningen.

Acerca de Alaska Airlines

Alaska Airlines y sus socios regionales sirven a más de 115 destinos en Estados Unidos y Norteamérica, ofreciendo un servicio aéreo esencial para nuestros viajeros junto con envíos de carga cruciales, como alimentos, medicinas, correo y entregas de comercio electrónico. Con ejes de Seattle; San Francisco; Los Ángeles; Portland, Oregon; y Anchorage, Alaska, la aerolínea es conocida por sus bajas tasas, servicio al cliente reconocido y esfuerzos de sostenibilidad. Con Alaska y sus socios globales, los viajeros pueden ganar y canjear millas en vuelos para más de 800 destinos de todo el mundo. Aprenda más sobre Alaska en newsroom.alaskaair.com y blog.alaskaair.com. Alaska Airlines y Horizon Air son filiales de Alaska Air Group .

Acerca de SkyNRG

SkyNRG es el pionero y líder global de combustible de aviación sostenible. Tras haber suministrado a más de 30 aerolíneas en todos los continentes, la misión de SkyNRG de convertir a SAF en el nuevo estándar mundial, orientado por prácticas sostenibles [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2957890-1&h=2216655849&u...] a través de la cadena de suministro. Más información en: www.skynrg.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2957890-1&h=105676689&u=...] y www.boardnow.org [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2957890-1&h=2142561669&u...].

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y organización en el planeta a lograr más.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/24227/microsoft_corp_logo22... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2957890-1&h=1002335041&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Para más información, solo prensa: Relaciones demedios de Microsoft, MSEnvironmentalSustainability@we-worldwide.com;Relaciones de prensa de Alaska Airlines, newsroom@alaskaair.com; SkyNRG,mediarelations@skynrg.com. NOTA A LOS REDACTORES: Para más información,noticias y perspectivas de Microsoft, visite el Microsoft News Center enhttp://news.microsoft.com. Los enlaces web, números de teléfono ytítulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden habercambiado. Para asistencia adicional, los periodistas y analistas puedencontactar con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft y otros contactosadecuados detallados enhttps://news.microsoft.com/microsoft-public-relations-contac....