5 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020
- Comunicado -

Apoyando el alcance para los médicos y la comunidad: SonoScape en Alemania

SHENZHEN, China, 30 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- Con el retorno de la vuelta de las vacaciones del verano, la continuidad de COVID-Exit está mucho más preparada y planificada, y ha comenzado el momento de la cirugía opcional. Para los médicos, salvaguardar a los pacientes, además de a ellos mismos, es de lejos la prioridad principal, sobre todo por el miedo de un resurgimiento.

El apoyo de SonoScape Medical Corporation va más allá de la comunidad. Recientemente ha llegado a Alemania un lote de 10.000 mascarillas con protección N95, que han sido donadas a BNG ("Berufsverband Niedergelassener Gastroenterologen", Asociación Profesional de Gastroenterólogos Residentes). Con su compromiso mantenido, SonoScape se mantiene al lado de los pacientes y de los médicos, con el fin de proporcionar una solución de cuidado al paciente que sea accesible y de primer nivel, y de forma conjunta lucharán contra la incertidumbre que hay por delante.

https://mma.prnewswire.com/media/1319794/BNG_EndoSave.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1319794/BNG_EndoSave.jpg]

La colaboración entre SonoScape y los médicos de Alemania no llega solo hasta aquí. Desde que comenzó la pandemia, los seminarios web se han convertido en el medio adoptado con más frecuencia para las comunicaciones. Las tendencias de digitalización rápidas e imperativas están subiendo, y ahora, los puntos CME se pueden acreditar por medio de la participación online. En dos ocasiones diferentes durante el mes pasado, SonoScape ha apoyado a BNG en el suministro de emisiones en directo en alemán, desvelando una serie de sesiones de formación en las que los participantes también pueden conseguir créditos. Los cuatro ponentes fueron profesores dedicados, cada uno de ellos afiliados a prestigiosas universidades de Alemania o a cargos de dirección senior en BNG.

https://mma.prnewswire.com/media/1319793/Webinars_Quality_Ma... [https://mma.prnewswire.com/media/1319793/Webinars_Quality_Ma...]

Es el momento de actuar. La nueva normalidad no equivale a interrupción. SonoScape se arma así misma con una perspectiva en evolución, se dirige así misma a nuevos proyectos y ayuda a los médicos a reconstruir su rutina.

Acerca de SonoScape Medical

Fundada en 2002 en Shenzhen, China, SonoScape ha asumido el compromiso de "Cuidar la vida a través de la innovación" mediante la provisión de soluciones para ecografía y endoscopia y la prestación de servicios de primer nivel. A finales del año pasado, SonoScape ha combinado sus dos conocimientos más importantes en sonografía y endoscopia, presentando al mundo el primer eco-endoscopio EG-UR5. Actualmente tiene siete centros de I+D en Shenzhen, Shanghái, Harbin, Wuhan, Tokio, Silicon Valley y Seattle.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1319794/BNG_EndoSave.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1319794/BNG_EndoSave.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1319793/Webinars_Quality_Ma... [https://mma.prnewswire.com/media/1319793/Webinars_Quality_Ma...]

CONTACTO: CONTACTO: Centro de medios de SonoScape, +86-755-26722890-3032,market@sonoscape.net, www.sonoscape.com

Sitio Web: http://www.sonoscape.com//