15 de julio de 2020
26 de febrero de 2018
- Comunicado -

Aptilo Networks abre una nueva oficina en Kuala Lumpur, Malasia

ESTOCOLMO, February 26, 2018 /PRNewswire/ --

Aptilo Networks [https://www.aptilo.com ], el vendedor número uno del mundo de soluciones de gestión de servicios Wi-Fi para redes Wi-Fi a gran escala, se complace anunciar la apertura de su nueva sede regional en Asia-Pacífico (APAC) en el distrito KL Sentral de Kuala Lumpur, Malasia.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/492832/Aptilo_Logo.jpg )

Aptilo está expandiendo su presencia y operaciones en la región APAC. Los operadores móviles en Asia están acelerando sus inversiones en Wi-Fi para aumentar y ampliar sus redes móviles en sitios grandes, para asegurar la conectividad de datos de alta velocidad para sus suscriptores.

"Tras meses de construcción, es genial abrir finalmente las puertas a nuestra nueva oficina en el edificio ultra moderno, Q Sentral", dijo Paul Mikkelsen, consejero delegado de Aptilo Networks. "Ahora estamos mejor equipados para llevar nuestro creciente negocio en APAC".

La sede APAC de Aptilo se localiza en el 33-13, Nivel 33 - Menara Q Sentral - Jalan Stesen Sentral 2 - 50470 Kuala Lumpur. El equipo de Aptilo Networks está disponible en el tel. +60-3-2780-6900.

Aprenda más en el stand de Aptilo 5G66 en el Congreso Mundial Móvil. (MWC)  

Acerca de Aptilo Networks   

Aptilo Networks es un destacado proveedor de sistemas a nivel de operador para la gestión de servicios de datos, con funciones avanzadas para la autenticación, el control de políticas y facturación. Aptilo Service Management Platform(TM) (SMP) se ha convertido en sinónimo de gestión de servicio Wi-Fi y Wi-Fi Offload en instalaciones a gran escala con más de 100 operadores, en más de 75 países, y constituye un componente crítico para Wi-Fi Calling y el Internet de las Cosas (IdC). Para obtener más información, visite  http://www.aptilo.com.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/492832/Aptilo_Logo.jpg

CONTACTO: Hillary Call, Aptilo Networks AB, Tel: +1-917-414-9262,hillary.call@aptilo.com