14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Aunando esfuerzos con gigantes sociales globales: Haval presenta la versión mejorada F7 y F7x Performance Edition 2020

    PEKÍN, 19 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Haval SUV ("Haval"), la marca líder de SUV de China, ha presentado el 6 de noviembre su Alianza Estratégica Social Global y modelos actualizados de sus vehículos Haval F7, F7x Performance Edition y F5. Presentado como parte de la Conferencia de Estrategia Social Global de Haval y el Festival de aficionados. El Haval F7x Performance Edition también se presentó en Rusia el 7 de noviembre.

    https://mma.prnewswire.com/media/1030812/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030812/1.jpg]

    La Alianza Estratégica Social Global de Haval presenta asociaciones con marcas líderes que incluyen Vibrato Douyin, Ximalaya, iQIYI, Autonavigate, Tencent e iFlytek, combinando tecnología 5G e IA con big data, plataformas de redes sociales y recursos compartidos para construir un ecosistema inteligente conectado de autos sociales. La serie F se basó en el concepto F3 de "Future (Futuro), Fashion (Moda) y Fun (Diversión)", y las últimas actualizaciones de Haval señalan el comienzo de la era F4, donde el cuarto componente, "Friends (Amigos)", se refiere a cómo las tendencias de intercambio social redefinirán la experiencia de conducción para los jóvenes de hoy.

    "Ya se trate de tendencias en globalización, 5G o IA, el futuro de Haval está lleno de infinitas posibilidades de crecimiento. Nuestro límite lo establece nuestra imaginación", afirmó Wen Fei, Director General Adjunto de Great Wall Motor. "Haval seguirá manteniendo nuestra visión de crear 'autos con corazón', aprovechando las últimas tendencias para cumplir y superar las expectativas de los clientes de todo el mundo".

    La Alianza Estratégica Social Global de Haval se creó para adaptarse a las principales tendencias en tecnología, big data y globalización. En cuanto a los avances tecnológicos, Haval utilizará en sus nuevos modelos la tecnología 5G e IA, líderes de la industria. Mientras tanto, el fabricante de automóviles aprovechará los big data de las plataformas sociales y el comportamiento de conducción para ofrecer mejoras para una conducción más cómoda y conveniente. Finalmente, Haval integrará plataformas y tecnologías sociales globales para crear más oportunidades para interacciones globales. A través de la adaptación a la tecnología y las tendencias del consumidor, Haval ha dado forma a la siguiente generación de SUV.

    https://mma.prnewswire.com/media/1030813/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030813/2.jpg]

    Después de unos resultados en ventas fenomenales desde su lanzamiento, Haval actualizó su SUV Haval F7 y su SUV Haval F7x Performance Edition de gran popularidad con tecnología inteligente mejorada e integración de plataforma social para adaptarse a las necesidades de viaje en evolución de sus destinatarios jóvenes. Haval F7x se presentó en el mercado ruso el 7 de noviembre, después del debut de los modelos anteriores a principios de este año. El éxito de Haval en Rusia es un paso pionero en la estrategia de globalización del fabricante de automóviles con implicaciones de gran alcance para la expansión global del fabricante de automóviles.

    https://mma.prnewswire.com/media/1030851/3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030851/3.jpg]

    Posicionado como el "SUV social inteligente con IA", el Haval F7 es el primer automóvil verdaderamente global creado por una marca china y se ha convertido en un punto de referencia para la globalización de los SUV chinos. El Haval F7 es el primer vehículo de China fabricado y distribuido en el extranjero, y la primera tanda de producción para el mercado ruso se completó en junio en la nueva fábrica de automóviles Tula Factory. Desde su debut en Rusia hace solo cuatro meses, el SUV se ha convertido en el vehículo chino más vendido en Rusia y representa el 40 % de los ingresos en el extranjero de la serie F de Haval. Además, el Haval F7 ha sido parte integral del rendimiento de Great Wall Motor en la región, con un crecimiento de las ventas totales en el mercado ruso del 452 % interanual a septiembre de 2019.

    https://mma.prnewswire.com/media/1030811/4.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030811/4.jpg]

    Acerca de Haval SUV

    Haval SUV, parte de Great Wall Motor Company Limited (OTCPink: GWLLF), es la marca de SUV número 1 de China y un fabricante mundial de SUV de rápido crecimiento. Con operaciones independientes desde 2013, Haval ocupó el segundo lugar en la clasificación de "SUV más valioso" de Brand Finance Auto & Tires 2017 y el decimosexto en Brand Finance Auto & Tires'', "Las 100 marcas de automóviles más valiosas del mundo de 2018".

    Para más información, visite http://www.haval-global.com/ [http://www.haval-global.com/]

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1030812/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030812/1.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1030813/2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030813/2.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1030851/3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030851/3.jpg]Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1030811/4.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1030811/4.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Zhou Xiaodan, +86-150-0118-9533

    Contador

    Lo más leído