25 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020
- Comunicado -

Axora ayuda a las compañías de petróleo y gas a recuperarse tras la COVID-19

El nuevo Oil and Gas Resource Centre proporciona soluciones digitales demostradas

LONDRES, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Axora, plataforma de innovación mundial y mercado para las principales soluciones digitales de las compañías industriales, ha lanzado un Oil and Gas Resource Centre [https://www.axora.com/resource-centre/oil-and-gas/] online que ayuda a las compañías de la industria a recuperar la industria tras la pandemia mundial del Coronavirus. El centro proporciona las últimas visiones de la industria y acceso a las soluciones digitales y tecnologías que las compañías de petróleo y gas pueden adoptar para acelerar el crecimiento de sus ingresos, reducir los residuos invertidos y evitar las duplicaciones.

"El 15% de las emisiones de gas de efecto invernadero de la energía mundial proceden de los procesos de sacar de la tierra petróleo y gas", afirmó Stuart Gregg, director de innovación industrial de petróleo y gas de Axora. "Estos y otros retos urgentes, como la volatilidad de los precios en la pandemia de la Covid-19 instan a los principales industriales a mirar a la tecnología para cambiar la forma en la que el petróleo y el gas se descubren, perforan y producen".

El Oil and Gas Resource Centre de Axora ofrece tecnologías inteligentes que son seguras de seguir, más eficientes y más sostenibles en su producción. Estas incluyen IoT, dispositivos inteligentes y dispositivos conectados inteligentes. La creación del Oil and Gas Resource Centre de Axora sigue el exitoso lanzamiento del Smart Mining Resource Centre en mayo de este año.

"Desde perforaciones robóticas hasta redes de energía renovables, exploración con drones hasta recolección de datos y analítica, el ecosistema tecnológico floreciente actual está impulsando a un modelo operativo más limpio, seguro y sostenible para la energía upstream", añadió el doctor Nick Mayhew, responsable comercial de Axora. "Las compañías que ahora actúan para mejorar sus soluciones de tecnología y acelerar su mapa de ruta de transformación digital son las que se van a recuperar de forma más rápida de la Covid-19 y van a florecer en el futuro".

Junto a sus visiones de la industria de expertos, Axora cuenta con más de 100 soluciones innovadoras de los líderes del sector, que abarcan desde empresas de nueva creación, universidades y consultoras. La compañía se desarrolló por medio de un equipo de expertos industriales, ingenieros y empresarios, incluyendo Boston Consulting Group. Axora se centra actualmente en los sectores de petróleo y gas y minería y metales, y crecerá hasta llegar a otros sectores al tiempo que crecen sus negocios.

Acerca de Axora

Axora [https://www.axora.com/]es el nuevo centro de innovación de la industria para soluciones digitales.?Ayudamos a las principales organizaciones mundiales a descubrir la mejor innovación de su clase con el objetivo de desbloquear la transformación y proporcionar valor empresarial. Gracias a nuestra plataforma web destacada a nivel industrial, mostramos las últimas visiones de expertos y perspectivas de la industria acerca de la tecnología, en combinación con las soluciones destacadas que resuelven los retos actuales de la industria.

CONTACTO: Jane Griffin, j.griffin@tmcpartnership.co.uk, 22 Sep. (0) - 7767642930

Sitio Web: https://www.axora.com//