Publicado 06/06/2018 10:03
- Comunicado -

Booking.com destaca la importancia de profundizar en la gastronomía local para vivir una experiencia culinaria inolvidab

MADRID, June 6, 2018 /PRNewswire/ --

Los datos de Booking.com [http://www.booking.com ], procedentes de 50,000 viajeros de todo el mundo, revela que seis de cada diez viajeros (61%) eligen un destino por su comida y bebida. No se puede negar la importancia del viaje gastronómico, con más de un tercio (34%) de viajeros, entre los millennials un 40%, que planea una aventura gastronómica en 2018.

Un 49% quiere ser más atrevido con el tipo de cocina que consume, y entre los millennials este deseo se extiende a un 60%. Una manera de alcanzar tal propósito es probar delicias locales durante sus viajes. De hecho, casi dos tercios de todos los viajeros intentará comer más comida regional en 2018.

Destinos Top por su comida local Ipoh, Malaysia Kaohsiung, Taiwan Nagoya, Japan Johor Bahru, Malaysia João Pessoa, Brazil Ho Chi Minh City, Vietnam Sarajevo, Bosnia and Herzegovina Colmar, France Lima, Peru Catania, Italy

Más de la mitad de los viajeros (54%) quiere disfrutar de cenas únicas cuando viaja, y los 'food trucks' son la forma perfecta para hacerlo.

Destinos Top por sus 'Food Trucks' Portland, USA Sao Paulo, Brazil Seoul, South Korea Bangkok, Thailand Istanbul, Turkey

Encuentre la nota de prensa completa aquí: https://news.booking.com/es

Sobre Booking.com [https://www.booking.com ]:

En Booking.com, conectamos a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas y 'bed and breakfasts' de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e, incluso, iglús. La web y apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 1.500.000 alojamientos en más de 125.000 destinos en 230 países y territorios en todo el mundo. Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los clientes, ya viajen por ocio o por negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal fácil y rápidamente con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más.

El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, en 43 idiomas. Síguenos en Twitter [https://twitter.com/bookingcom ] e Instagram [https://www.instagram.com/bookingcom ], dale a me gusta en Facebook [http://www.facebook.com/bookingcom ] y encuentra nuestras últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional [https://globalnews.booking.com ].

Más información, contacte con el Centro de Prensa de Booking.com: mediarelations@booking.com

CONTACTO: +31(0)20-709-4743

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600