25 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020
- Comunicado -

La E-Business Expo China abre en Hangzhou

- La séptima edición de la exposición de e-business internacional, la Feria de Comercio Digital Internacional de Zhejiang, y la decimoprimera edición de la Feria de Servicio Empresarial de Zhejiang Business Service Fair se han celebrado simultáneamente.

HANGZHOU, China, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- El 18 de septiembre de 2020, la séptima Exposición Internacional de E-Business, la Feria de Comercio Digital Internacional de Zhejiang, y la decimoprimera Feria de Servicio Empresarial de Zhejiang abrieron sus puertas en el Centro de Exposiciones Internacional de Hangzhou. Coorganizadas por el Gobierno Popular Municipal de Hangzhou y el Departamento de Comercio de la Provincia de Zhejiang, la exposición titulada "New Era of E-Business" (Nueva era del e-business) abrirá camino en la digitalización global del comercio en respuesta al nuevo panorama económico.

Basada en los principios fundamentales de observación de tendencias, búsqueda de servicios y selección de productos, la exposición ha adoptado el marco "1+8+N", con el "1" haciendo referencia a una exposición con un enfoque en estos tres principios básicos, que ha sido un factor para decidir la configuración de siete áreas de exposición: nuevo comercio, nuevo consumo, servicios digitales, e-business regionales, e-business rurales, productos importantes y productos nacionales. "8" se refiere a ocho foros, divididos en un principal foro y siete subforos. La "N" se refiere a un número de eventos dirigidos con precisión y de alta clase, como conferencias para establecer contactos a pequeña escala, salones y mesas redondas a puerta cerrada.

Hu Wei del Gobierno Popular Municipal de Hangzhou dijo que la exposición está centrada en los actuales temas principales, que incluyen discusiones sobre la integración en profundidad del comercio digital y nuevas e-business. Con el objetivo de crear una exposición global de e-business, el evento aprovechó los recursos industriales ventajosos de Hangzhou y demostró totalmente nuevos avances en términos de nuevos conceptos para e-business y la economía digital.

El director general del Departamento de Comercio de la Provincia de Zhejiang, Sheng Qiuping, dijo que con la profunda aplicación de tecnologías de información modernas en todo el mundo y el rápido crecimiento de la economía digital, el comercio digital basado en Internet está prosperando y al mismo tiempo acelerando la optimización e integración de la innovación, la industria y las cadenas de valor en todo el mundo. Se está convirtiendo en una manera importante de llevar a cabo el comercio en la era digital. La provincia de Zhejiang ha estado al frente de la aceleración del desarrollo de nuevos formatos de e-business mientras fortalecemos su posición como centro para la innovación y el empresariazgo para el comercio de servicios digitales creando una serie de líderes globales en el sector. La provincial está asumiendo un enfoque multifacetas a cambiar su modelo de desarrollo, optimizando su estructura económica, así como acelerando la total digitalización de sus sectores comerciales e industriales.

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Wang, 86-571-85120502, 827264852@qq.com