12 de diciembre de 2019
19 de noviembre de 2019

CAIRE anuncia la presentación europea de la nueva generación del concentrador portátil de oxígeno FreeStyle Comfort

El galardonado dispositivo introduce nuevas mejoras clínicasen el evento anual MEDICA

BALL GROUND, Georgia, 19 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La última generación del galardonado concentrador portátil de oxígeno FreeStyle® Comfort® será lo más destacado del estand de CAIRE Inc. en el evento MEDICA, celebrado del 18 al 21 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Dusseldorf (Alemania). Presentado inicialmente en 2018, la adición de autoSAT®, una funcionalidad clínica patentada, autoajustable y probada, permitirá a los proveedores y facultativos europeos atender mejor a sus pacientes.

https://mma.prnewswire.com/media/1030544/FreeStyle_Comfort_P... [https://mma.prnewswire.com/media/1030544/FreeStyle_Comfort_P...]

"FreeStyle Comfort continúa expandiéndose como una parte integral de la forma en la que los proveedores de atención a domicilio atienden a su base de pacientes dependientes del oxígeno, y también desarrolla exitosos programas de venta al por menor en todo el mundo", señaló Barry Hassett, vicepresidente de Marketing Internacional. "Vemos una mejora continua de las prestaciones de administración patentadas en FreeStyle Comfort al cumplir con nuestra misión crítica de ofrecer soluciones de oxigenoterapia prácticas y clínicamente eficaces a aquellas personas con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Parece apropiado que este evento coincida no solo con el Mes de Sensibilización sobre la EPOC, sino también con el Día Mundial de la EPOC, llamando la atención sobre el impacto global de esta colección de enfermedades respiratorias y tratamientos diseñados para atender a este sector de la población".

La reciente presentación del mejorado FreeStyle Comfort busca proporcionar otra solución para los usuarios dependientes del oxígeno que se pueden beneficiar del flujo de oxígeno a demanda. Concebido para ser cómodo de llevar con su exclusivo diseño ergonómico, el dispositivo cumple con las normas de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) para su uso en vuelos comerciales, y ofrece conectividad inalámbrica para la solución de telesalud de CAIRE, CAIREview(TM).

Las prestaciones inteligentes patentadas de administración de oxígeno incluyen la tecnología UltraSense(®) de CAIRE, que garantiza que el oxígeno se libere junto con la frecuencia de respiración del paciente, y autoDOSE, que garantiza el suministro de oxígeno incluso si no se detecta respiración.

El nuevo FreeStyle Comfort está equipado con tecnología autoSAT, una prestación de administración reconocida del concentrador portátil de oxígeno clínicamente probado de CAIRE, Eclipse 5(®). autoSAT garantiza que la administración por parte del dispositivo del bolo de oxígeno de forma constante, ya que la frecuencia de respiración del usuario cambia a lo largo de su rutina diaria. Los facultativos han promocionado esta funcionalidad autoajustable como un elemento clave para valorar a los usuarios de oxigenoterapia portátil, ya que garantiza una administración constante de oxígeno cuando el usuario fluctúa entre la respiración normal y un aumento de la frecuencia respiratoria.

Para obtener más información sobre FreeStyle Comfort visite el estand 11B24 en MEDICA, o visite www.caireinc.com/product/freestyle-comfort-provider [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2645451-1&h=2487122786&u...].

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1030544/FreeStyle_Comfort_P... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2645451-1&h=2310411932&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Barry Hassett, vicepresidente de Marketing global,Barry.Hassett@caireinc.com

Sitio Web: https://www.caireinc.com/

Contador

Lo más leído