23 de enero de 2020
5 de diciembre de 2019

Cargill invierte 113 millones de dólares en la ampliación de las instalaciones en Costa de Marfil y Ghana (2)

Los 160.000 empleados de Cargill repartidos en 70 países trabajan de forma incansable para conseguir su objetivo de alimentar al mundo de forma segura, responsable y sostenible. Cada día, conectamos a los agricultores con los mercados, clientes con los ingredientes y personas con los animales con los alimentos que necesitan para prosperar. Combinamos 154 años de experiencia con las nuevas tecnologías y visiones para servir como socio de confianza para los alimentos, agricultura, clientes financieros y de la industria en más de 125 países. De forma conjunta, estamos construyendo un futuro más fuerte y sostenible para la agricultura.

Acerca de Cargill en Costa de Marfil

Cargill lleva realizando actividades en Costa de Marfil desde el año 1997, empleando a 490 personas en cuatro localizaciones diferentes: Abidjan, Daloa, Gagnoa y San Pedro. Nuestra red de estaciones de compra, equipos de investigación comerciales, de sostenibilidad y cosechas trabajan junto a los recolectores de cacao y comunidades para servir de fuente de crecimiento local de grano para las operaciones de procesamiento de última generación que producen cacao para clientes de alimentos y dulces en todo el mundo. De forma adicional, servimos como fuente e intercambio de algodón desde Costa de Marfil y los mercados vecinos en África Occidental.

Acerca de Cargill en Ghana

Cargill ha sido la fuente de cacao desde Ghana desde hace más de 40 años, y en el año 2008 abrió sus instalaciones de última generación de procesamiento de cacao situadas en Tema. En la actualidad, la compañía cuenta con 245 empleados que procesan productos de cacao para dar servicio a los clientes de alimentos y repostería de nivel local y mundial. En 2016 Cargill añadió a la compañía de compra de licencia (LBC) - Cargill Kokoo Sourcing Ltd - dentro de su huella de Ghana. Las operaciones de LBC operations proporcionan formas innovadoras para comercializar con nuestros agricultores, enfatizando nuestros esfuerzos de sostenibilidad y seguimiento.

Acerca de los negocios mundiales de cacao y chocolate de Cargill

Cargill Cocoa & Chocolate proporciona cacao y chocolate de alta calidad de forma más sostenible en todo el mundo, y lleva a nuestros clientes tranquilidad, integridad y emoción. Con esfuerzos equilibrados acerca de la seguridad de los suministros, proyectos de sostenibilidad y experiencia sensorial, creamos una amplia gama de productos y servicios destacados estandarizados y personalizados. Además, proporcionamos a nuestros clientes un conocimiento de mercado amplio. Hacemos crecer una cadena de suministros robusta, justa y transparente, desde la semilla hasta el mostrador, dispuestos a modelar continuamente los estándares de la industria. Para asegurar un suministro más transparente del grano de cacao de calidad, Cargill ha establecido nuestras propias operaciones de fuente y comercialización en Brasil, Camerún, Costa de Marfil, Ghana e Indonesia. Nuestra Cargill Cocoa Promise subraya nuestro compromiso para permitir a los agricultores y sus comunidades conseguir mejores resultados y estándares de vida. Nuestro equipo formado por 3.700 apasionados expertos de cacao y chocolate trabajan repartidos en 54 localizaciones, siendo parte de los 160.000 colegas de Cargill en todo el mundo. Si desea más información visite la página web www.cargillcocoachocolate.com [http://www.cargillcocoachocolate.com/].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/707437/Cargill_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/707437/Cargill_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: April Nelson, april_nelson@cargill.com. KarenVerstappen, karen_verstappen@cargill.com. +952-742-9150

Sitio Web: https://www.cargill.com/