20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 17 de septiembre de 2019

    El castillo Highclere, el hogar de Downton Abbey, ahora disponible para reservas en Airbnb (1)

    - Para celebrar el próximo evento cinematográfico de Downton Abbey, el castillo de Highclere abrirá sus puertas a dos invitados para una estancia inédita disponible solo a través de Airbnb

    - Dos fans podrán pernoctar en uno de los dormitorios principales el 26 de noviembre

    - Los huéspedes tendrán acceso exclusivo al castillo y a sus terrenos, y se incluye una extravagante cena tradicional en el emblemático comedor de estado del castillo de Highclere

    LONDRES, 17 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- El castillo de Highclere, que ha sido el hogar de la producción cinematográfica Downton Abbey, está ahora disponible para una estancia irrepetible en la vida, solo a través de Airbnb. Durante una sola noche, el castillo de Highclere abrirá sus puertas a dos huéspedes, dando una oportunidad a los superfans de sumergirse en la emblemática Downton Abbeyy descubrir cómo pudo haber sido la vida de los Crawley.

    Los huéspedes serán tratados como corresponde a la realeza durante su estancia, con el Conde y la Condesa de Carnarvon invitando a sus huéspedes a unirse a ellos para una noche exclusiva de cócteles en el salón seguida de una cena tradicional en el comedor de estado, y siendo atendidos por el propio mayordomo del castillo de Highclere. Después de la cena, se servirá café en la biblioteca antes de que los huéspedes se retiren a uno de los dormitorios principales con baño en suite y vistas a las más de 400 hectáreas de finca que se extienden a los pies de la edificación.

    Antes de marchase al día siguiente, los huéspedes disfrutarán de un delicioso desayuno antes de un tour privado por los extensos terrenos del castillo de Highclere. El castillo tiene una superficie de 9300 metros cuadrados y cuenta con un total de 300 habitaciones. En toda la propiedad, las habitaciones están opulentamente decoradas y amuebladas, y cada detalle proporciona una visión única de la historia del castillo de Highclere. Los fans tendrán la oportunidad de explorar estancias emblemáticas, como la sala de estar, o relajarse en una de las habitaciones de la galería, siguiendo los pasos de reyes y reinas.

    Como celebración del evento cinematográfico Downton Abbey, la reserva para la entrada se abrirá el 1 de octubre de 2019 al mediodía (horario de verano británico).

    Lady Carnarvon, anfitriona de Airbnb, comentaba: "Es un privilegio y un placer absoluto llamar al castillo de Highclere mi hogar y estoy encantada de poder compartirlo en Airbnb para una estancia verdaderamente única. El castillo de Highclere forma parte de la familia Carnarvon desde 1679 y goza de una historia increíblemente rica. Me apasionan las historias y el legado del castillo de Highclere, y estoy deseando dar la bienvenida a nuestros futuros huéspedes".

    Hadi Moussa, director general de Airbnb para el norte de Europa, comenta: "Estamos encantados de poder ofrecer a los fans la mejor experiencia en Downton Abbey a través de esta estancia única en la vida en el castillo de Highclere. En Airbnb, nos apasiona ofrecer experiencias de viaje únicas e inolvidables a nuestra comunidad, y estamos seguros de que los huéspedes disfrutarán de una experiencia mágica al alojarse en la emblemática Downton Abbey".

    Reglas de la casa:

    -- No se permiten mascotas, pero hay 9 perros amistosos en la propiedad -- No está permitido fumar -- Deben plancharse todos los periódicos -- Hay un mayordomo por persona obligatoriamente -- Se exige vestimenta de cóctel de rigor para la cena -- Los chismes se limitan a las estancias inferiores -- La entrada será entre semana, porque después de todo, ¿qué es el fin de semana?

    Información de la reserva:Para ver el castillo de Highclere, el hogar de Downton Abbey, en Airbnb, visite airbnb.com/downtonabbey

    El castillo de Highclere solo está disponible para la estancia de una noche para un máximo de dos personas el 26 de noviembre de 2019, por un precio de 150 libras esterlinas. Las oportunidades de reserva se abrirán el 1 de octubre de 2019 al mediodía (horario de verano británico).

    Para celebrar esta oferta especial, Airbnb realizará una donación a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

    Acerca de AirbnbFundada en 2008, Airbnb existe para crear un mundo en el que todos puedan pertenecer a cualquier lugar, proporcionando viajes saludables que resulten locales, auténticos, diversos, inclusivos y sostenibles. Airbnb aprovecha de manera única la tecnología para capacitar económicamente a millones de personas en todo el mundo para que abran y moneticen sus espacios, pasiones y talentos y se conviertan en empresarios de la hostelería. El mercado de alojamiento de Airbnb proporciona acceso a más de 6 millones de ubicaciones únicas donde alojarse, repartidas por casi 100.000 ciudades y 191 países. Con su experiencia, Airbnb ofrece un acceso sin precedentes a comunidades e intereses locales a través de más de 40.000 actividades artesanales únicas dirigidas por anfitriones en más de 1000 mercados de todo el mundo. La plataforma interpersonal de Airbnb ofrece ventajas a todas las partes interesadas, incluidos los anfitriones, los huéspedes, los empleados y las comunidades en las que opera.

    (CONTINUA)