22 de mayo de 2019
14 de mayo de 2019

La ciudad de Báise en Guangxi organiza competiciones para impulsar el crecimiento del 'turismo rojo'

BAISE, China, 14 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- El pasado 28 de abril concluyó con éxito el evento de la Convención nacional del senderismo de Báise (National Hiking Convention, Baise), "Viaje al centro de la tierra" (en los condados de Lingyun y Leye), que fue patrocinado conjuntamente por la Asociación china del alpinismo, el Gobierno municipal de Báise y la Oficina de deportes de la región autónoma de Guangxi de Zhuang. Con la participación de más de 600 aficionados a los deportes al aire libre, esta fue la quinta vez que el evento deportivo ha sido celebrado en los condados de Lingyun y Leye.

Al condado de Leye se le conoce como la "capital de los sumideros" y el "pueblo más al aire libre de China", mientras que el área panorámica del lago Haoshen en el Condado de Lingyun es famosa por su paisaje kárstico clásico. Ambos condados se distinguen por sus espectaculares paisajes, su hospitalidad y reputación tradicional como regiones de longevidad, y por ser excelentes destinaciones para los aficionados de los deportes al aire libre y de las aventuras.

En los últimos años, la industria del deporte en la ciudad de Báise ha conllevado un periodo de desarrollo robusto, como lo demuestra la creación de marcas internacionales de competiciones deportivas como el torneo de tenis de mesa Silk Road China -- ASEAN, Baise Mountain Outdoor Quest y el medio maratón internacional de Báise.

El crecimiento de la industria del deporte ha contribuido al desarrollo socio-económico de la ciudad de Báise.

La ciudad de Báise se sitúa en un lugar estratégico que conecta a las provincias de Yunnan, Guizhou y Guangxi con los estados de la ASEAN, un nódulo fundamental en los esfuerzos de Guangxi para establecer un nuevo canal terrestre y marítimo en China occidental, así como un "nuevo portal a la apertura y al desarrollo" que será crucial para la provincia.

La ciudad de Báise también es famosa por su historia durante la Revolución comunista de China, y es uno de los destinos más conocidos del turismo rojo del país, ya que fue desde aquí que Deng Xiaoping dirigió la insurrección de Báise en 1929, formó el 7.(o) ejército de trabajadores chinos y el Ejército Rojo de los campesinos, y estableció el régimen soviético en Youjiang. El 2019 celebra 90 años del levantamiento de Báise, y la ciudad organizará el 14.(o) encuentro deportivo de Guangxi. Para aprovechar de esta oportunidad, la ciudad de Báise acelerará la construcción de sus facilidades e infraestructura para el deporte, dedicará importantes esfuerzos a su posicionamiento y en convertirse en una gran ciudad del deporte, acelerará la creación de una ciudad sana, y apoyará el crecimiento del turismo rojo.

Enlaces a las imágenes adjuntas: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=335928 [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=335928]http... [http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=335938]

CONTACTO: CONTACTO: Sr. Zeng, tfno.: +86 10 63074558

Contador

Lo más leído