Publicado 30/05/2019 11:01
- Comunicado -

Collinson continúa el crecimiento en Estados Unidos con inversiones en infraestructuras aeroportuarias

En respuesta a la creciente demanda de sus miembros de Priority Pass y los consumidores que viajan, Collinson anuncia una inversión significativa en sus propias salas de aeropuerto y servicios adicionales de aeropuerto en los Estados Unidos.

LONDRES, 30 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Collinson [https://www.collinsongroup.com/], un líder mundial en beneficios y lealtad de los clientes, anuncia una inversión significativa en el mercado estadounidense, con la apertura de siete nuevos salones en EE.UU. en 2019. Esto coincide con la gran inauguración de The Club JAX - en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville, su último espacio de salón de aeropuerto de uso compartido en Estados Unidos. La filial de Collinson, Airport Lounge Development Inc.'s [http://www.airportloungedev.com/] (ALD), la mayor operadora independiente de uso compartido en los Estados Unidos, ha planificado aperturas para cinco salas adicionales en Estados Unidos durante el resto del año para complementar las dos ya abiertas, que tendrá su cobertura total de salón en EE.UU para 20.

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Ya han abierto nuevos salones en 2019:

-- Las Vegas' McCarran International Airport, Terminal 1, Concourse D -- Jacksonville International Airport, Main Concourse

Próximos salones:

-- Miami International Airport -- Norman Y. Mineta San Jose International Airport - una segunda ubicación planificada, uniéndose a la sala VIP existente en la Terminal A -- Charleston International Airport -- Buffalo Niagara International Airport -- Louis Armstrong New Orleans International Airport

Estas inversiones se construyen sobre el conjunto de soluciones de Collinson que ayudan a los viajeros a aprovechar al máximo su tiempo limitado en el aeropuerto, así como a fortalecer la lealtad entre las marcas y sus clientes. Este año, Collinson ya ha anunciado varias mejoras de productos nuevos para su producto insigne, Priority Pass, el programa de salón y experiencias de aeropuerto líder en el mundo. Estos incluyen la introducción de pedidos de alimentos dentro de la aplicación Priority Pass más pruebas de acceso a Priority Lane, el "Fast Lane" a través de los puntos de control de seguridad y pasaportes de aeropuerto en el Reino Unido. Otras salas adicionales de aeropuerto propiedad y operada por la filial de Collinson continúan fortaleciendo la propuesta del aeropuerto para los millones de clientes finales de Collinson.

Estas aperturas de salón también complementan los anuncios recientes con respecto a sus otras inversiones para mejorar el viaje en el aeropuerto, incluyendo su participación en Grab [https://www.collinsongroup.com/en-meai/insights/collinson-in...], la plataforma de comercio electrónico del aeropuerto. El servicio de pedidos por móvil está disponible en aeropuertos de todo Estados Unidos con una creciente presencia internacional, incluido el Reino Unido.

"Estados Unidos está clasificado entre los principales países para los viajes de salida por los viajeros internacionales," comentó Sheryl Pflaum, Presidente - América en Collinson. "Esto presenta la oportunidad vital para aprender más sobre las necesidades de los consumidores y producir experiencias únicas en el aeropuerto. Collinson se centra en la transformación de la experiencia del aeropuerto para todos los miembros de sus beneficios de clientes y programas de fidelización mediante la inversión en los últimos servicios para viajeros y oportunidades comerciales para los restaurantes y minoristas del aeropuerto."

Para saber más sobre Collinson, visite: collinsongroup.com [https://www.collinsongroup.com/en-us].

Acerca de Collinson:

Collinson [https://www.collinsongroup.com/] es un líder mundial en beneficios y lealtad de los clientes. Ofrecemos productos excepcionales de viaje, asistencia y seguros que diferencian las propuestas de valor y las soluciones de fidelización que ganan relaciones con los clientes más profundas y valiosas.

Nuestros productos de beneficios para el cliente incluyen el programa de experiencias de aeropuerto líder en el mundo, Priority Pass, así como seguro de viaje, asistencia de identidad, retraso de vuelo, salud internacional y soluciones de gestión de riesgo de viajes. Nuestra experiencia en fidelidad combina de forma única la estrategia, la tecnología galardonada y la gestión de programas para crear una mayor participación y experiencias para los clientes de nuestros clientes.

Durante más de 30 años, hemos sido elegidos por las principales redes de pago del mundo, más de 1000 bancos, más de 90 aerolíneas y más de 20 grupos de hotel para crear experiencias de clientes que ganan ventaja competitiva. Esto les permite adquirir, involucrar y retener a los clientes más rentables, pero más exigentes. Nuestros clientes incluyen a Air France KLM, American Express, Cathay Pacific, Chase, Mastercard, Radisson Hotel Group, RSA, Sephora, UnionPay y Visa.

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CONTACTO: CONTACTO: Iliana Deligiorgi, pr@collinsongroup.com,+44-(0)203-7250-168

Sitio Web: https://www.collinsongroup.com/

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