14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 10 de mayo de 2019

    Un ejecutivo de Deutsche Bank se une a Founders Bank Project como consejero delegado

    The Founders Bank Project anuncia el nombramiento de un alto ejecutivo de Deutsche Bank, Kenan Altunis, como consejero delegado.

    VALLETA, Malta, 10 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- The Founders Bank Project ha nombrado al alto ejecutivo de Deutsche Bank, Kenan Altunis, para el cargo de consejero delegado. Altunis dirigirá un equipo formado por altos ejecutivos con décadas de experiencia en servicios financieros globales en los sectores de la banca, la gestión de activos y las finanzas corporativas.

    https://mma.prnewswire.com/media/885289/Founders_Bank_Projec... [https://mma.prnewswire.com/media/885289/Founders_Bank_Projec...]

    Una vez autorizado, Founders Bank será un banco corporativo al servicio de la industria tecnológica, incluyendo la blockchain y otras tecnologías emergentes.

    En su último cargo, Altunis fue codirector global del Institutional Client Group dentro del Corporate and Investment Bank de Deutsche Bank, donde fue responsable de una operación de ingresos multimillonaria y un equipo de más de 1.000 personas. Ayudó a guiar el negocio de la banca de inversión del banco, tratando directamente con los mayores inversores institucionales y organismos reguladores del mundo, y fue miembro de su Comité ejecutivo, reportando directamente al subconsejero delegado del banco. Altunis comenzará su nombramiento tras el cese de sus compromisos con Deutsche Bank a principios de junio de 2019.

    The Founders Bank Project está desarrollando un banco empresarial robusto con el objetivo de redefinir los servicios bancarios. Altunis dijo: "Estoy encantado con esta transición en mi carrera desde la gestión de la banca tradicional a la construcción de un banco rival competitivo de clase mundial. Nos centraremos en servir a las compañías de tecnologías que encuentran el acceso y uso de los servicios financieros existentes difícil y engorroso. Estas incluirán compañías en tecnologías emergentes, como la blockchain y la criptomoneda".

    Altunis dirigirá un equipo multicualificado de ejecutivos sénior único en la industria. El grupo cuenta con décadas de experiencia en servicios financieros globales en los sectores de la banca, gestión de activos y finanzas corporativas en compañías líderes, como Deutsche Bank, Barclays, HSBC, Citibank, Bank of America, Royal Bank of Canada, Brevan Howard, KPMG, Mastercard, Amazon, Paypal y Bitpesa.

    "Como uno de los principales inversores del Founders Bank Project, estamos comprometidos a desarrollar el ecosistema y apoyar los fundamentos de infraestructura para facilitar el crecimiento en la amplia industria", dijo Changpeng Zhao ('CZ'), consejero delegado de Binance.

    Acerca del proyecto Founders Bank

    The Founders Bank Project es un banco rival corporativo al servicio de la industria tecnológica, incluyendo blockchain y otras tecnologías emergentes, orientado a ofrecer servicios bancarios en una plataforma de tecnología de clase mundial con un fuerte énfasis en la experiencia del cliente y AML/KYC. The Founders Bank Project está actualmente bajo un proceso de licencia para obtener una licencia bancaria europea de la Autoridad Reguladora de los Servicios Financieros de Malta. Ofrecerá sus servicios en Europa y más allá.

    El proyecto ha contratado hasta ahora a altos ejecutivos de serie C, cada uno de ellos con más de 15 años de experiencia en altos cargos en empresas de servicios financieros y tecnología.

    Para más información, visite https://www.founders.money [https://www.founders.money/]

    (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/885289/Founders_Bank_Projec... [https://mma.prnewswire.com/media/885289/Founders_Bank_Projec...])

    CONTACTO: CONTACTOS: Bill McIntosh, 10 May. (0) - 20-3040-0872,bill.mcintosh@peregrinecommunications.com, Cameron Penny, +44 (0)20-3040-0873, cameron.penny@peregrinecommunications.com

    Sitio Web: https://www.founders.money//