26 de octubre de 2020
17 de septiembre de 2020
- Comunicado -

¿Por qué Eslovenia es un Tour De Force en lo que respecta al ciclismo?

Eslovenia, paraíso verde del ciclismo en el centro de Europa, es la cuna de algunos de los mejores ciclistas del mundo y de las rutas en bici más diversas

LJUBLJANA, Eslovenia, 17 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Eslovenia, uno de los países más verdes y seguros en el mundo, que cuenta con la etiqueta Green & Safe [https://www.slovenia.info/es/historias/5-motivos-verdes-y-se...], es la tierra de las personas activas y de deportistas extraordinarios y súper-héroes. Tras el éxito histórico de los ciclistas eslovenos en los primeros puestos del Tour de France, muchos son los que se preguntan cómo una nación de dos millones de habitantes puede tener tanto éxito [https://www.slovenia.info/en/press-centre/press-releases/101...]. En realidad existen muchos motivos para que esto suceda. La mayor parte de ellos están relacionados con los esfuerzos individuales y capacidades de @rogla [https://twitter.com/rogla] (Primoz Roglic [https://www.slovenia.info/en/stories/primoz-roglic]) y @TamauPogi [https://twitter.com/TamauPogi] (Tadej Pogacar), aunque muchos otros se explican ahora a continuación.

El amor al deporte está escrito en los genes de los eslovenos.

Eslovenia es muy diversa, y ofrece una amplia variedad de actividades de exterior. Es casi como tener a Europa en tu bolsillo. La media entre zonas rurales y urbanas es de casi un 50-50, así que la naturaleza está a la vuelta de la esquina para todo el mundo. En combinación con un clima agradable, Eslovenia ofrece algunas de las rutas en bici más bonitas de todo el mundo [https://www.slovenia.info/es/historias/las-rutas-de-ciclismo...], atrayendo a un buen número de ciclistas durante todo el año.

Todo está cerca en Eslovenia, y las distancias entre las diferentes regiones son fácilmente salvables. Puedes dirigirte a las montañas en las rutas de bici de montaña [https://www.slovenia.info/es/experiencias/vacaciones-activas...], que cuentan con numerosas rutas adecuadas para principiantes y ciclistas de nivel mundial. Algunos de los ciclistas de montaña prefieren la atmósfera idílica alpina y rutas por rocas, mientras que otros disfrutan más por los valles verdes. En Eslovenia, es posile disfrutar de amos tipos de rutas. Los Julian Alps [https://www.slovenia.info/es/alpes-julianos] con Kranjska Gora y Soca Valley, o la región de Koro ka en el Noreste, son algunos de los destinos ciclistas más impresionantes, al tiempo que Rogla y Mariborsko Zre ko Pohorje son un paraíso para los ciclistas de carretera, disponiendo de un microclima único que proporciona a los atletas condiciones de entrenamiento veraniego perfectas. La ruta TRANS Slovenia [https://www.slovenia.info/es/historias/las-rutas-de-ciclismo...] es la más popular entre los aficionados alMTB. Los amantes de la adrenalina podrán visitar los MTB parks [https://www.slovenia.info/es/experiencias/vacaciones-activas...]; con uno de los más populares disponibles en Kocevje al refugio de árboles impresionantes.

Además hay plenitud de oportunidades para descubrir las ciudades eslovenas en bici [https://www.slovenia.info/en/stories/explore-cities-by-bicyc...], o montar en bici por sus colinas llenas de vides [https://www.slovenia.info/es/historias/en-bicicleta-entre-lo...] y probar algunos de los manjares culinarios tradicionales de Eslovenia. Todo depende de tu personalidad, pero hay algo para cada persona.

El deporte tiene un lugar especial en Eslovenia. Este año, el 23 de septiembre, celebramos una nueva fiesta nacional - el Day of Slovenian Sport. Más información disponible AQUÍ [https://ter.li/bn7q2f].

Más FOTOS disponibles AQUÍ [https://www.dropbox.com/sh/787qanrrujsbwty/AAC543q2Lv2ky5oLO...].

Síganos en:Facebook [https://www.facebook.com/slovenia.info]