10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    La Federación Francesa de Tenis elige a Wilson Sporting Goods como socio oficial del Roland-Garros y de la FFT

    CHICAGO y PARÍS, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La Federación Francesa de Tenis (FFT) y Wilson Sporting Goods se complacen en anunciar que han formalizado una nueva asociación de cinco años para el Roland-Garros y la FFT. La asociación se basará en trabajar de forma conjunta para mejorar la experiencia del Roland-Garros para todos los aficionados al tenis y en poner en práctica iniciativas en el ámbito del tenis en toda Francia. El acuerdo es un ejemplo perfecto de la estrategia de la FFT de seleccionar socios innovadores y dinámicos relacionados con este deporte y el estilo de vida del tenis.

    Como resultado de este acuerdo, Wilson(®) se convertirá en la pelota oficial y encordador oficial del Roland-Garros. Wilson suministrará una nueva pelota de tenis de alto rendimiento y de marca compartida diseñada específicamente para las famosas pistas de tierra batida del Roland-Garros. La nueva pelota se utilizará en todos los partidos del Roland-Garros, así como en varias activaciones previas al torneo a partir de 2020. Wilson también traerá su renombrado equipo internacional de encordado al Roland-Garros con el fin de asegurar servicios de la mejor calidad para los jugadores durante el torneo.

    Además del equipo asignado para el torneo, Wilson y la FFT lanzarán una gama de productos de lujo de marca compartida Wilson/Roland-Garros que combinan elegancia y alto rendimiento, entre los que se incluyen pelotas de tenis, raquetas, cordajes, bolsas de tenis y accesorios. A partir de enero de 2020, los aficionados al tenis tendrán la oportunidad de comprar productos de marca compartida en el Roland-Garros durante el Grand Slam de París, tanto en línea a través de la tienda virtual del Roland-Garros como a través de la red internacional comercial de Wilson.

    Durante el torneo, Wilson operará un espacio minorista experimental, en el que los invitados del Roland-Garros podrán obtener más información acerca de la marca y su visión para el futuro del tenis, así como elegir entre una amplia colección de productos de tenis innovadores de Wilson. Wilson también ofrecerá su equipamiento a los aficionados al tenis para que lo usen en las diversas actividades relacionadas con este deporte en el área Ten 'Up de la FFT.

    Más allá de las pistas del Roland-Garros, Wilson y la FFT trabajarán juntos para desarrollar nuevas y dinámicas formas de ampliar el alcance de la experiencia del Roland-Garros a nivel mundial a través de activaciones digitales y experimentales, así como a través de asociaciones únicas de contenidos.

    Además de la asociación con Roland-Garros, Wilson también se convertirá en el socio oficial de la FFT y en la pelota oficial de los campeonatos nacionales de tenis de Francia y, como tal, participará activamente en varios programas como "Raquettes FFT", "Fête du Tennis", "Tennis à l'école", "Galaxie Tennis", "classement tennis" y "Tournois Multi-Chances" (TMC).

    "Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Wilson como socio oficial del Roland-Garros y de la Federación Francesa de Tenis. Esta asociación, que se construye a largo plazo, se basa en valores compartidos como el rendimiento y la innovación. Esta doble firma con Wilson, una marca de renombre mundial, aumentará la exposición internacional del Roland-Garros al tiempo que animará a los franceses a jugar al tenis, especialmente a los jóvenes, que representan el futuro de nuestros clubes", explicó Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis.

    "Esta asociación con la FFT es increíblemente emocionante para Wilson", dijo Hans-Martin Reh, director general de Wilson Racquet Sports. "Nuestra pasión y compromiso por crear la mejor experiencia para los jugadores en las pistas de tierra batida está en consonancia con la misión de la FFT y, por lo tanto, esta es una asociación realmente auténtica en su esencia. Y como marca innovadora y de diseño que también busca continuamente el crecimiento de nuestro deporte, estamos aún más entusiasmados con el enfoque de la FFT de hacer más patente la presencia de Roland-Garros en todo el mundo".

    Acerca del Roland-GarrosA los ojos de los aficionados al deporte y del público en general, el Roland-Garros es una cita ineludible que goza de un enorme prestigio. El torneo de 2019 atrajo a más de 520.000 espectadores y se retransmitió en 222 países de todo el mundo, lo que confirma que se trata de un acontecimiento deportivo internacional de primer nivel. Organizado por la Federación Francesa de Tenis, el Roland-Garros es el único torneo de Grand Slam que se juega sobre tierra batida, una de las superficies más antiguas y nobles de la historia del tenis.

    Acerca de Wilson Sporting GoodsCon sede en Chicago, Wilson Sporting Goods Co [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2639272-1&h=850026302&u=...]., una empresa filial de Amer Sports, es uno de los principales fabricantes internacionales de equipos, ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento. Wilson es el líder mundial en tenis de alto rendimiento y utiliza los conocimientos de los jugadores para desarrollar productos que impulsan la innovación del equipamiento de tenis en nuevos territorios. Gracias a su dedicación a la hora de desarrollar productos que permiten a los atletas de todos los niveles rendir al máximo, Wilson se ha ganado su lugar como líder en artículos deportivos.

    CONTACTO: CONTACTOS DE PRENSA: Federación Francesa de Tenis, NicolasBeaudelin, tel.: +33 (0)1 47 43 48 15 - nbeaudelin@fft.fr o EmmanuelleLeonetti, tel.: +33 (0)1 47 43 56 37 - mleonetti@fft.fr, Wilson SportingGoods, Kristina Peterson-Lohman, tel.: +1 773.714.6940 -kristina.peterson-lohman@wilson.com

    Sitio Web: https://www.wilson.com/

    Contador

    Lo más leído