25 de octubre de 2020
30 de septiembre de 2020
- Comunicado -

La Feria del Juguete 2021 de Núremberg ocupará por primera vez una fecha en verano

- Decisión oficial del Consejo de Vigilancia de la Spielwarenmesse eG

- La pandemia de Covid-19 como causa de la prórroga

NUREMBERG, Alemania, 30 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Tradicionalmente, la Feria del Juguete tiene lugar a principios de año en el Recinto Ferial de Núremberg. Debido a la persistente pandemia de Covid-19 se suspendió a tiempo la celebración entre el 27 y el 31 de enero de 2021. Por primera vez en su historia, la Spielwarenmesse eG, como organizador, postpone la feria líder internacional del ramo al verano. Esta decisión se debe sobre todo al aumento de contagios y además a las restricciones de viaje. El Consejo de Vigilancia tomó la decisión en su reunión del 24 de septiembre.

No hay una solución a corto plazo para el problema de Covid-19. Las condiciones fundamentales han cambiado radicalmente, y la preocupación por la salud de todos los participantes no permiten garantizar la celebración y la calidad tradicional de la Feria del Juguete a finales de enero. De nuevo aumentan dramáticamente las infecciones con Covid-19 en muchos países, por lo que rigen ahora también nuevas restricciones de viaje para muchas ciudades europeas. Este desarrollo provoca entre expositores y visitantes serias reservas a participar en una feria internacional - el equipo de la Feria del Juguete pudo comprobar esta inseguridad en intensos diálogos.

"Sentimos tener que postponer la Feria del Juguete 2021", dice Ernst Kick, presidente del Consejo de Administración de la Spielwarenmesse eG. Hasta ahora se cumplían todos los requisitos para la realización de la 72 edición de la Feria en enero. El concepto de higiene, basado en las normas generales del gobierno de Baviera y desarrollado conjuntamente con NürnbergMessse y las autoridades sanitarias, fue bien acogido por todos los interesados. "Quiero agradecer su aportación a todos los que nos han acompañado en este camino, y estoy seguro de que las mejoras para futuras ferias serán beneficiosas para la participación", explica Kick.

La Spielwarenmesse eG negocia actualmente con NürnbergMesse para encontrar una nueva fecha para la Feria del Juguete 2021. Entre tanto, la página web www.spielwarenmesse.de [http://www.spielwarenmesse.de/] les ofrece a los expositores, comerciantes, compradores y representantes de los medios, numerosas ofertas e informaciones en torno a la Feria del Juguete. La plataforma digital se amplía contínuamente como oferta de servicios y medida de flanqueo para la experiencia física de la Feria.

Información para redacciones: Reproducción gratuita. Disponen de material de imágenes bajo www.spielwarenmesse-eg.de/media [https://spielwarenmesse.imageplant.de/media/category/17/]. Por favor hágannos llegar un ejemplar de muestra después de la publicación.

Spielwarenmesse eG

La Spielwarenmesse eG es el organizador de ferias de muestras y ofertor de servicios de márketing para el ramo del juguete y otros mercados de bienes de consumo. La empresa de Núremberg organiza la feria líder en el mundo Spielwarenmesse(®) en Núremberg, así como Kids India en Mumbai y la feria Insights-X en Núremberg. La gama de prestaciones de la cooperativa abarca también actividades industriales y el Progama Internacional de la Feria Worldof Toys by Spielwarenmesse eG, que conduce a fabricantes con participaciones conjuntas a ferias especializadas en Asia y en Rusia. La Spielwarenmesse eG está presente en más de 90 países a través de representantes. Además, las empresas filiales Spielwarenmesse Shanghai Co., Ltd. y la Spielwarenmesse India Pvt. Ltd. son responsables para la República Popular China y para la India respectivamente. La cooperativa participa como socio mayoritario en la empresa de realización de ferias Grand Expo, que organiza la Feria Kids Russia en Moscú. La filial Die roten Reiter GmbH con sede en Núremberg trabaja como agencia de comunicación para la industria de bienes de consumo y de inversión. El perfil completo de la sociedad Spielwarenmesse eG está disponible en Internet bajo www.spielwarenmesse-eg.com [http://www.spielwarenmesse-eg.com/]

Spielwarenmesse(®)

El ofertor de servicios de ferias y márketing Spielwarenmesse eG organiza la Spielwarenmesse®, la feria líder internacional para juguetes, hobby y tiempo libre. La feria para el comercio especializado representa una plataforma global de comunicación y pedidos para 2.800 fabricantes nacionales e internacionales. La presentación de novedades y la amplia visión de conjunto del sector ofrecen a aprox. 65.000 compradores y comerciantes especializados de más de 130 países un foro de información valioso para la orientación anual sobre el mercado. Desde 2013, la denominación Spielwarenmesse® está protegida en Alemania también como marca verbal.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1167105/Spielwarenmesse_eG_... [https://mma.prnewswire.com/media/1167105/Spielwarenmesse_eG_...]

CONTACTO: Press Contact: Scarlett Wisotzki, Press Officer, SpielwarenmesseeG, +49 911 99813-33, presse@spielwarenmesse.de

Sitio Web: https://www.spielwarenmesse-eg.de/en//

Contador

Lo más leído