3 de agosto de 2020
7 de julio de 2020
- Comunicado -

FreedomPay lanza una nueva marca Leading-Edge de nivel mundial

El líder mundial en soluciones comerciales revela el Next Level Commerce(TM)

FILADELFIA, 7 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- FreedomPay ha lanzado hoy una nueva imagen dinámica y reposicionamiento de la marca dirigida a la naturaleza cambiante de los pagos y base de la industria en las tecnologías Next Level Commerce(TM). La FreedomPay Commerce Platform es la elección de tecnología para muchas de las principales marcas de las soluciones al por menor, de hospedaje, servicios de contrato para comida, juegos, eCommerce, formación superior y soluciones no atendidas que utilizan la tecnología como diferenciador primario que crece e innova dentro de un entorno cada vez más complejo.

https://mma.prnewswire.com/media/1200777/FreedomPay_NextLeve... [https://mma.prnewswire.com/media/1200777/FreedomPay_NextLeve... ]

Desde su fundación en el año 2000, FreedomPay ha crecido, pasando de ser un pionero en la tecnología de pagos a convertirse en un socio de elección para la innovación. En el año 2014, FreedomPay consiguió la PCI-Validation para la primera solución completamente funcional P2PE en Norteamérica, y sigue liderando la industria global con una aproximación innovadora a la lealtad, inteligencia de negocios y experiencia de consumo. Las tecnologías de FreedomPay son integrales para desplegar las soluciones Next Level Commerce(TM) en todo el mundo, empoderando a los bancos más importantes, marcas de tarjetas, procesadores, adquiridores, carteras móviles, ISV's y fabricantes de dispositivos a desplegar soluciones para sus clientes finales.

"FreedomPay ha experimentado un éxito enorme en los últimos 20 años, y Next Level Commerce(TM) es mucho más que un ejercicio de remarcado", destacó Tom Durovsik, fundador y consejero delegado de FreedomPay. "Se trata de la integración de nuestro objetivo concreto de construir tecnologías de comercio sin rivales que en la actualidad están empoderando a toda la industria".

"Ayudamos a FreedomPay a construir su imagen de marca en el año 2014, por lo que parecía natural asociarnos con ellos en su próximo capítulo", explicó Greg Ricciardi, fundador y consejero delegado de 20nine. "El equipo de FreedomPay y su posicionamiento es realmente de Next Level, y la nueva marca habla acerca de la influencia mundial e impacto que tienen dentro del espacio de los pagos".

Visite www.freedompay.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2849571-1&h=1966106016&u...] si desea conocer más acerca de Next Level Commerce(TM).

Acerca de FreedomPay

La plataforma Next Level Commerce(TM) de FreedomPay transforma los sistemas de pago existentes y procesos de los legados hasta un leading edge. Como principal elección de muchas de las principales compañías del mundo de la industria al por menor, hospedaje, lodging, juegos, deportes y entretenimiento, servicio para comidas, formación, cuidado de la salud y servicios financieros, la tecnología de FreedomPay se ha creado con el fin de desplegar un rendimiento sólido como una roca dentro de un entorno muy complejo de comercio mundial.

FreedomPay fue el primero en el mercado con un programa Touchless Commerce [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2849571-1&h=2722977509&u...], asegurando la seguridad de los comerciantes y clientes en todo el mundo.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1200777/FreedomPay_NextLeve... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2849571-1&h=292033552&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: taylor.durovsik@freedompay.com

Sitio Web: corporate.freedompay.com/http://www.freedompay.com/

Contador

Lo más leído