11 de diciembre de 2019
27 de febrero de 2018

Goodix anuncia en MWC2018 su entrada en el pujante mercado NB-IoT con su adquisición de CommSolid con sede en Alemania

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Goodix Technology (acciones clase A: 603160), empresa líder en el mundo en tecnologías biométricas y de interacción humana anuncia en Mobile World Congress 2018 su adquisición de CommSolid, líder tecnológico en el mercado de PI celular. Las soluciones de banda base de ultra baja energía de CommSolid, combinadas con el centro de desarrollo y diseño de chips de RF de Goodix en California, permitirán a Goodix acelerar el desarrollo de sistemas en microcircuito (SoC o System-on-Chips) pensados para numerosas aplicaciones nuevas para el hogar inteligente, transporte, sistemas de logística y segmentos industriales.

https://mma.prnewswire.com/media/646004/Goodix_booth_No__1E7... [https://mma.prnewswire.com/media/646004/Goodix_booth_No__1E7...]

Aprovechando la sólida experiencia del equipo de CommSolid en soluciones inalámbricas de baja energía, Goodix pretende ofrecer a sus clientes y desarrolladores de todo el mundo plataformas sumamente integradas y repletas de funciones que proporcionen soluciones seguras de muy baja energía al mercado de IoT celular; de esta manera, los clientes podrán crear aplicaciones IoT más seguras, inteligentes, prácticas y diversificadas para los usuarios de todo el mundo. 2018 se espera que marque el comienzo de la comercialización de NB-IoT. Según IHS Markit, los nodos de NB-IoT podrían alcanzar a nivel mundial la cifra de 450 millones en 2021; las predicciones de los analistas de estudios de mercado de Technavio apuntan a que el mercado de placas de circuitos NB-IoT crecerá hasta alcanzar la impresionante tasa de crecimiento anual compuesta del 61 % en el período de 2017 a 2021.

https://mma.prnewswire.com/media/645980/Goodix_s_NB_IoT_Base... [https://mma.prnewswire.com/media/645980/Goodix_s_NB_IoT_Base...]

«Seguiremos haciendo hincapié en la investigación y el desarrollo, ampliando nuestra cartera de productos y presentando soluciones innovadoras y diversificadas a nuestros clientes de todo el mundo. La adquisición de CommSolid mejorará nuestra oferta para el mercado de IoT y traerá nuevas capacidades para beneficio de nuestros clientes», afirma David Zhang, consejero delegado de Goodix.

«Goodix está muy bien situada para hacerse con una importante cuota del mercado en alza de IoT, y eso representa para nosotros una interesantísima oportunidad. Al unir fuerzas con Goodix, la creación de soluciones de sensores conectados sumamente optimizadas que el mercado demanda podrá hacerse realidad. Las dos empresas comparten además la visión de generar valor para los clientes a través de una constante innovación», afirma Matthias Weiss, director gerente de CommSolid.

Por otro lado, gracias a años de arduo trabajo, la solución líder del mercado de huella digital óptica en pantalla para dispositivos móviles de Goodix, Innovative Biometric Solutions for Display, se comercializará en breve a gran escala a través de marcas mundiales de teléfonos inteligentes de alta gama. También en MWC2018, Goodix presenta la 2.(ª) generación de su tecnología de huella digital óptica en pantalla con un rendimiento mejorado a sus clientes, y la empresa confía plenamente en que este mismo año podrá comenzar su producción masiva. En el congreso, tanto visitantes como medios de comunicación tienen la oportunidad de participar en una experiencia de inmersión con demostraciones de teléfonos.

2017 ha sido un año excepcional para Goodix, por su enfoque claro en la innovación y centrado en el cliente; sus soluciones innovadoras de huella digital han sido adoptadas de forma generalizada por los teléfonos inteligentes más populares e incorporadas a tablets y ordenadores portátiles de clientes a nivel mundial; en MWC2018 destacan el nuevo portátil de Huaweii, MateBook X Pro y la serie de tablets MediaPad M5. Gracias a su completa cartera de productos y su amplia gama de aplicaciones, la empresa ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor de soluciones de huella digital para teléfonos Android.

Goodix Technology le invita cordialmente a probar sus más recientes innovaciones en el stand n.º 1E70 de MWC 2018.

Acerca de CommSolid

CommSolid es la empresa proveedora de soluciones de PI celular de ultra baja energía de última generación para el creciente mercado de IoT. Este mercado demanda soluciones de comunicación fáciles de integrar y sumamente optimizadas para la norma de IoT de banda estrecha, que permite conectar directamente cualquier sensor a Internet. Una vez integrada en nuestros circuitos integrados del cliente, nuestra propiedad intelectual (PI) de banda base habilita aplicaciones que modernizan y enriquecen nuestra vida en áreas como la sanidad, el hogar inteligente, el transporte, los sistemas de logística o las aplicaciones industriales. La experiencia acumulada durante más de una década a la vanguardia de las comunicaciones inalámbricas, nos permite ofrecer ahora capacidades únicas para manejar el alto volumen de soluciones de baja energía extraordinariamente integradas.

Más información: https://commsolid.com/ [https://commsolid.com/]

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/646004/Goodix_booth_No__1E7... [https://mma.prnewswire.com/media/646004/Goodix_booth_No__1E7...] Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/645980/Goodix_s_NB_IoT_Base... [https://mma.prnewswire.com/media/645980/Goodix_s_NB_IoT_Base...]

CONTACTO: CONTACTO: Steve Liu, 0755-33338828-75396, branding@goodix.com

Sitio Web: https://commsolid.com//