Publicado 11/02/2019 21:53
- Comunicado -

Hennessy debuta en el corto dirigido por Ridley Scott y transporta a los espectadores a una odisea sensorial (2)

Durante su ilustre trayectoria, Scott también ha sido alabado por los premios Emmy, el Festival de Cine de Cannes y los Premios de la Asociación de Productores de Estados Unidos (PGA, por sus siglas en inglés). En 1968, Scott creó RSA como productora comercial para algunas de las marcas corporativas más reconocidas del mundo.

En 1995, Scott creó Scott Free Productions para que funcionase como una productora para sus proyectos de cine y televisión, como Hannibal, El fuego de la venganza, American Gangster y La verdad duele, la aclamada serie dramática de CBS, The Good Wife, y las exitosas películas para televisión Matar a Lincoln,Matar a Kennedy, y Matar a Jesús.

Entre los últimos largometrajes producidos por Scott Free se encuentra Blade Runner 2049, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, y Asesinato en el Orient Express, protagonizada por Kenneth Branagh, Johnny Depp y Michelle Pfeiffer. En calidad de director, los últimos proyectos de Scott incluyen Alien: Covenant, la continuación de Prometheus, protagonizada por Michael Fassbender y Katherine Waterston, y Todo el dinero del mundo, que trata sobre el secuestro de John Paul Getty III, protagonizada por Christopher Plummer, Michelle Williams y Mark Wahlberg, que se estrenó en diciembre de 2017. La fascinación de Scott por la publicidad se remonta a su etapa formativa en el londinense Royal College of Art. Durante su trayectoria, no ha dejado de revolucionar el panorama de la publicidad.

ACERCA DE HENNESSY

Líder en coñac, la Maison Hennessy ha fascinado al mundo con su excepcional saber hacer durante más de 250 años. Basada en el espíritu de conquista de su fundador, Richard Hennessy, la marca está presente en más de 130 países.

Con sede en el centro de la región de Charente, Hennessy es también un pilar firme de la economía de la región. El origen del éxito y la longevidad de la Casa radican en la excelencia de sus coñacs, todos ellos resultado de un genuino proceso transmitido de generación en generación.

Siendo la primera casa de vino y bebidas espirituosas que obtuvo la certificación ISO 14001, Hennessy combina su capacidad para la innovación con el apoyo de todos sus socios para proteger esta zona excepcional.

Hennessy, la joya de la corona del Grupo LVMH, contribuye extensamente al comercio internacional de Francia, vendiendo el 99% de su producción en mercados de exportación, y se posiciona como un embajador mundial del arte del buen vivir francés.

Los materiales disponibles en cada país pueden variar debido a la normativa local sobre publicidad del alcohol.

BEBA CON RESPONSABILIDAD

NO PARA FRANCIA

Contacto: Will Davis, will.davis@6degrees.group, 212-463-7245

Vídeo -- https://www.youtube.com/watch?v=Y1ruuTs1... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2368534-1&h=4235431467&u...] Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=PjQClweB... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2368534-1&h=579794296&u=...] Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/819851/... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2368534-1&h=2034994056&u...] Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/819849/... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2368534-1&h=2712203758&u...] Logo - https://mma.prnewswire.com/media/741217/... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2368534-1&h=1459229807&u...]

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600