7 de marzo de 2021
20 de enero de 2021
- Comunicado -

iBwave ofrece una solución de diseño de redes interiores y exteriores todo en uno

iBwave Reach cubre el vacío entre el diseño de red interno y externo, equipando a la industria con una manera integrada de diseñar con precisión redes de campus

MONTREAL, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- iBwave, el estándar para planificación de redes interiores convergentes, ha anunciado hoy que la compañía puede abordar la creciente demanda global de redes integrales de alto rendimiento gracias a iBwave Reach, su solución de diseño de red todo en uno que cubre el vacío entre el diseño de redes inalámbricas interiores y exteriores.

Aprovechando su asociación con Infovista [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3041400-1&h=4252809215&u...], el líder en rendimiento de redes modernas, iBwave ofrece con iBwave Reach una potente solución de diseño de redes exteriores multitecnología que integra sin fisuras el software iBwave Design líder en la industria de iBwave. Con soporte para las tecnologías emergentes -4G/5G/CBRS/IoT/Wi-Fi 6- la adición de iBwave Reach da a los clientes de iBwave una solución sencilla para racionalizar el diseño de sus grandes redes inalámbricas de campus multitecnología con precisión de predicción que tiene un historial probado en el que pueden confiar.

"La industria de las telecomunicaciones ha estado evolucionando rápidamente. Impulsando el diseño para inspeccionar el rendimiento en interior y exterior", dijo Seth Roy, vicepresidente de Desarrollo de Producto en iBwave. "iBwave Reach combina lo mejor de ambos mundos, permitiendo a nuestros clientes superar retos de diseño habituales. Trabajando con nuestros clientes, validamos que iBwave Reach desplegará sin fisuras redes, incluso en entornos complejos como minas. Con la ayuda de operadores, integradores de sistemas, fabricantes de equipamiento original y empresas, pudimos llevar a cabo el diseño de redes de campus multitecnologías complejas más rápidamente con los mismos recursos y ampliar nuestro producto a nuevos y estimulantes casos de uso".

El nuevo iBwave Reach acelera el diseño y despliegue de redes 5G dentro de edificios y a las áreas exteriores circundantes eliminando la necesidad de hacer recorridos por el sitio costosos y largos para las encuestas. Capaz de una predicción totalmente integrada en interiores y exteriores,combinada con una creciente base de datos de componentes de más de 35.000 partes de redes, la solución integrada de iBwave Reach e iBwave Design acelera un ciclo de vida del proyecto de hasta el 50%.

Para evaluar la eficacia, se realizaron varios proyectos piloto con clientes de iBwave para comparar la solución iBwave Design e iBwave Reach de extremo a extremo para los resultados capturados durante la encuesta post-instalación. Todos los resultados mostraron que el rendimiento de redes predecido llegó dentro del rango dB esperado de varianza desde los resultados de encuesta post-instalación. Con estos resultados, los clientes de iBwave pueden estar seguros de que las redes de campus que diseñan utilizando iBwave Reach tendrán el rendimiento deseado, eliminando la necesidad de una costosa resolución de problemas post-instalación y trabajo de rediseño.

iBwave Reach también se integra con la mayoría de las herramientas de macro geodatos líderes en el mercado. Durante la fase de proyecto piloto, los clientes de iBwave pudieron importar con éxito sus macro archivos en iBwave Reach. Incluso como solución independiente, iBwave Reach puede estimular la predicción macro-exterior para hasta 100 kilómetros cuadrados, alojando entornos extensos como ciudades inteligentes y minas.

La nueva solución iBwave Reach está actualmente disponible desde iBwave [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3041400-1&h=553321488&u=...].

ACERCA DE iBWAVE

iBwave Solutions, el estándar para la planificación de redes interiores convergentes, es la potencia detrás de una gran experiencia inalámbrica y de cable en el edificio, lo que permite que miles de millones de usuarios finales y dispositivos se conecten dentro de una amplia gama de lugares. Como referencia global de la industria, nuestras soluciones de software permiten una planificación, diseño e implementación más inteligentes de cualquier proyecto, independientemente del tamaño, la complejidad o la tecnología. Junto con el software innovador, somos reconocidos por su soporte de clase mundial en 90 países, la base de datos de componentes más completa de la industria y un programa de certificación bien establecido. Para obtener más información, visite: ibwave.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3041400-1&h=2818433976&u...]

CONTACTO: iBwave, Bertrand Guignat, vicepresidente de Marketing - iBwave Solutions, bertrand.guignat@ibwave.com

Sitio Web: www.ibwave.com/