Publicado 28/06/2018 12:36
- Comunicado -

Incluyen a Suning.com entre las 500 marcas más valiosas de China con un valor de marca de 23 mil millones de yuanes

- Incluyen a Suning.com en la lista de las 500 marcas más valiosas de China con un valor de marca de 23 mil millones de yuanes

NANKÍN, China, 28 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Suning.com, empresa de la lista Fortune Global 500 propiedad de Suning Holdings Group ("Suning"), fue incluida en la decimoquinta lista de las 500 marcas más valiosas de China con un valor de marca de 23 mil millones de yuanes, ocupando la posición n.° 13 de la lista y la n.° 1 en el sector minorista.

La lista de las 500 marcas más valiosas de China es publicada por World Brand Lab, consultora independiente líder mundial en evaluación de marcas y en estrategia de marketing. World Brand Lab evalúa el valor de las marcas en tres dimensiones: rendimiento financiero, impresión de los clientes y reconocimiento de la marca. El valor total generado por las marcas incluidas en la lista de 2018 es de 1844 billones de yuanes. Gracias a su alto crecimiento en ingresos y en reconocimiento de la marca, Suning.com ha alcanzado un valor de marca de 23 mil millones de yuanes, hasta un 19% interanual.

Suning.com tuvo un sólido crecimiento financiero en 2017 y sus ingresos operativos ascendieron a 187 mil millones de yuanes, con un aumento interanual del 24,67%. En el primer trimestre de 2018, Suning.com logró ventas omnicanal por valor de 69.330 millones de yuanes, hasta un 46,33% interanual.

"Las tecnologías innovadoras como IA, datos masivos y cadena de bloques ofrecen nuevas oportunidades para el crecimiento del valor de la marca", comentó el presidente de World Brand Laboratory y economista ganador del premio Nobel, Robert Mundell.

Suning impulsó su estrategia de "comercio minorista inteligente" en 2017, la cual gira entorno a los modelos de contratación inteligente, ventas inteligentes, servicios inteligentes, logística inteligente y modelos de negocio inteligentes. La estrategia cumple y supera las expectativas de los consumidores ofreciendo bienes y servicios personalizados en escenarios de consumo diversificados para mejorar la experiencia de compra. Durante el pasado "Festival de Compras 6.18" (6.18 Shopping Festival), Suning logró un aumento total de las ventas del 121%, lo cual refleja la creciente reputación de la marca entre los clientes y representa el éxito del comercio minorista inteligente.

Entretanto, Suning ha estado trabajando activamente en programas de responsabilidad social corporativa. A finales de 2017, Suning había contribuido con más de 1100 millones de yuanes al bienestar público, en áreas tales como respuesta en situaciones de emergencia, educación, reducción de la pobreza y protección medioambiental, entre otras.

"China ha entrado en una era de consumo de calidad, lo cual crea un amplio mercado para el desarrollo de las marcas locales", dijo Sun Weimin, vicepresidente de Suning.com. "Como marca minorista líder, Suning se enorgullece de pertenecer a la lista de las 500 marcas más valiosas de China y asumirá continuamente la responsabilidad de mejorar la competitividad de las marcas chinas".

Acerca de Suning

Fundada en 1990, Suning es una de las principales empresas comerciales de China con dos compañías que cotizan en bolsa en China y Japón, respectivamente. En el año 2017, Suning Holding ocupó la segunda posición entre las principales 500 empresas privadas de China con unas ventas anuales de 65.700 millones de dólares estadounidenses (412.950 millones de yuanes). Con la misión "Liderar el ecosistema en todos los sectores creando una calidad de vida de élite para todos", Suning ha reforzado y ampliado su negocio principal a través de ocho sectores verticales: Suning.com, logística, servicios financieros, tecnología, inmobiliario, medios de comunicación y entretenimiento, deportes e inversiones, en los cuales Suning.com fue incluida en la lista Fortune Global 500 de 2017.

Para obtener más información, visite www.suningholdings.com [http://www.suningholdings.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Edd Ross, H+K Strategies (Londres),Edd.Ross@HKstrategies.com, +44-207-973-4470

Sitio Web: http://www.suningholdings.com/

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600