1 de octubre de 2020
3 de agosto de 2020
- Comunicado -

JA Solar suministra módulos para el primer proyecto de rastreadores bifaciales plus de Malasia

PEKÍN, 3 de agosto de 2020 /PRNewswire/ -- JA Solar recientemente anunció el suministro de 43,8MW de módulos de doble cristal bifaciales para el primer proyecto solar de Malasia que combina los módulos bifaciales de doble cristal con rastreadores. Se espera que el proyecto genere 74 millones de kWh de electricidad por año cuando entre en funcionamiento.

Gracias a la inversión de Halpro Engineering, una sociedad mixta formada entre un desarrollador alemán, EPC Greencells Group y su socio local Majulia, el proyecto es propiedad del programa de segunda ronda Large-Scale Solar (LSS) de Malasia. Combinando la tecnología de célula bifacial de alta eficacia con la estructura fuerte de doble cristal, el módulo bifacial de doble cristal tiene el poder de generar electricidad desde su parte trasera, con una potencia que llega a más del 70% de la parte frontal. El módulo es capaz de mejorar de forma eficaz los retornos de inversión al mejorar su capacidad de generación de potencia, rendimiento de baja irradiación y rendimiento de resistencia PID, incluso en condiciones complicadas (incluyendo una elevada temperatura, elevada humedad, etc.). Combinando el módulo de alta eficacia con los rastreadores, se espera que el proyecto consiga un rendimiento aún mayor en lo que respecta a la energía y más retornos para los inversores.

Jin Baofang, presidente del consejo de dirección y consejero delegado de JA Solar, explicó: "Habiendo establecido una base de fabricantes en Malasia en el año 2015 y suministrando módulos para varios proyectos a gran escala en el mercado local, JA Solar ha ido aumentando su presencia en la promoción de nuevas tecnologías que ayudan a los clientes locales a reducir LCOE y ampliar el retorno para los clientes. En el futuro, JA Solar seguirá promocionando la aplicación de las tecnologías avanzadas para hacer avanzar el desarrollo del mercado fotovoltaico en Malasia y en otros países del Sureste de Asia".

CONTACTO: CONTACTO: Xiaorui Sun, +86-10-6361-1888-1698,bj.sunxr@jasolar.com

Sitio Web: https://www.jasolar.com//