8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Kiwi.com se convierte en el primer Virtual Global Supercarrier

    - Kiwi.com, una de las principales compañías de tecnología de viajes del mundo, se convierte en el primer Virtual Global Supercarrier

    FORT LAUDERDALE, Florida, 19 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- "La visión de Kiwi.com Virtual Global Supercarrier es una larga marcha que tenemos previsto conseguir al completo dentro de tres años", afirmó Oliver Dlouhý, consejero delegado de Kiwi.com, en The Phocuswright Conference celebrada en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

    La compañía de tecnología de viajes de elevado crecimiento Kiwi.com se ha apañado para llamar la atención de muchos al ser una de las compañías más innovadoras de los últimos años. Con características como NOMAD, que convierten las vidas de los apasionados viajeros en mucho más interesantes, la compañía busca proporcionar una solución de viajes completa que abarca desde la inspiración inicial hasta el destino final, en cualquier momento, sin importar dónde o cuáles son los puntos.

    Esto significa que, bien sea que un cliente desee reservar un viaje hacia un destino del trópico o un taxi para su restaurante favorito - podrá hacerlo por medio de la aplicación Kiwi.com.

    Combinando todos los modos de viaje - ya sean vuelos, trenes, autobuses, servicios de paseo o incluso micro-movilidad en la ciudad - Kiwi.com siempre busca proporcionar los mejores resultados para viajes desde un punto A hasta uno B, en cualquier parte del mundo.

    No hay nadie que desee invertir incontables horas buscando el mejor precio y combinación de billetes. Kiwi.com ofrece ese servicio exacto al inter-conectar 3.500 aeropuertos y 1.000 estaciones (que en breve se ampliará hasta los 35.000), y protegiendo las conexiones con la Kiwi.com Guarantee única, que cubre todos los gastos en caso de cualquier interrupción del viaje.

    En octubre de 2019, Kiwi.com introdujo además los Virtual Fare Types dentro de sus procesos de reserva, haciendo que fuera posible disponer de los mismos términos y condiciones para más de 750 proveedores aéreos y terrestres con los que coopera la compañía. Este nuevo producto ha servido para conseguir un aumento de la transparencia entre el cliente y Kiwi.com, además de recibirse de forma favorable por medio de los consumidores.

    "El inventario de transporte mundial está muy fragmentado. Hay miles de proveedores diferentes con diversas condiciones, que realizan operaciones en diversas rutas, aceptando distintos métodos de pago y hablando distintos idiomas. Kiwi.com ya cuenta con una capa virtual que unifica el contenido de transporte mundial y que lo lleva a sus clientes dentro de una plataforma - Virtual Global Supercarrier", destacó Oliver Dlouhý.

    ACERCA DE KIWI.COM

    Fundada por medio de Oliver Dlouhý y Jozef Képesi en 2012, Kiwi.com es un buscador online que permite a los usuarios combinar el transporte desde proveedores que no son cooperativos. Cuenta con su propio algoritmo (Virtual Interlining), que permite a los usuarios combinar vuelos y transporte en tierra desde más de 750 proveedores, incluyendo muchos que normalmente no cooperan, acompañados de la destacada y prestigiosa Kiwi.com Guarantee. En la actualidad, la compañía lleva a cabo más de 100 millones de búsquedas diarias, empleando a más de 2.800 personas en todo el mundo. Kiwi.com se clasificó en séptimo puesto en la lista 2017 Deloitte Technology Fast 500 EMEA, convirtiéndose en la compañía checa mejor clasificada jamás. Tras su anterior éxito, Kiwi.com se clasificó en quinto puesto en el mismo programa del año 2018.

    Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1031107/Kiwi_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1031107/Kiwi_Logo.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Raymond Vrijenhoek, Raymond.Vrijenhoek@kiwi.com,+420-702-251-665

    Sitio Web: https://www.kiwi.com/

    Contador

    Lo más leído