29 de octubre de 2020
4 de enero de 2020
- Comunicado -

El mayor estadio de Suiza toma la delantera gracias a Wi-Fi 6 de Huawei (2)

Con la gestión remota de la nube, las operaciones y el mantenimiento se simplifican significativamente. Al emplear la herramienta de planificación de la red de área local inalámbrica (WLAN) basada en la nube de Huawei, el equipo técnico de St. Jakob Park puede reducir el tiempo de entrega del proyecto a tan solo un día en lugar de tres y el tiempo necesario para el diagnóstico de fallos se reduce de cuatro horas a tan solo 30 minutos. Así pues, la eficiencia de la gestión de la red mejora drásticamente, lo que permite un despliegue flexible de los puntos de acceso en un período de tiempo más corto, una capacidad muy necesaria para la planificación de grandes eventos. Al mismo tiempo, la itinerancia sin pérdidas y la rápida conmutación de Wi-Fi 6 de Huawei garantizan que los visitantes cuenten con la mejor experiencia de red posible. Si un punto de acceso falla, la conexión se establece automáticamente con otro punto de acceso mediante un proceso tan fluido que los usuarios no se dan ni cuenta. Además, el diagnóstico de fallos es tan rápido (requiere 30 minutos o menos) que la red puede repararse sin que los usuarios finales lo noten.

En términos de seguridad, el USG6680 de Huawei ofrece una base de datos de firmas incorporada con más de 6000 aplicaciones, así como soporte de cortafuegos de capa 7, para identificar y defenderse proactivamente frente a ataques maliciosos. Estas funciones ofrecen una protección invisible de la red y garantizan el reenvío preferente y de alta velocidad de los servicios de misión crítica. Además, WPA3 se ha convertido en el estándar de seguridad de Wi-Fi 6, lo que mejora la protección de la privacidad del usuario en un entorno de red abierto mediante el cifrado de datos personalizados. Esto implica que la comunicación entre un cliente y un punto de acceso wifi está encriptada, lo que evita las escuchas de terceros.

Huawei, que ofrece tanto velocidad como seguridad, ha enriquecido la experiencia de los aficionados en el estadio St. Jakob Park, ya que ahora pueden compartir sus momentos favoritos con todo el mundo y en tiempo real.

Para obtener más información, visite https://e.huawei.com/en/case-studies/leading-new-ict/2019/st... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2681781-1&h=1206749221&u...]

CONTACTO: CONTACTO: Qiwei Li, liqiwei2@huawei.com, 86-180-2533-9127

Sitio Web: www.huawei.com/cn/