16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    El nuevo todoterreno F7 de Haval revoluciona el sector automóvil ruso y es el nuevo campeón del transporte urbano

    TULA, Rusia, 13 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Haval SUV ("Haval"), la marca líder china de todoterrenos, ha anunciado el estreno del Haval F7 en el mercado ruso en junio, lo que le convierte en el primer fabricante de coches chinos que presenta un vehículo fabricado y distribuido por completo en el extranjero.

    El fabricante presenta los modelos 1.5T y 2.0T cuya producción y ensamblaje se han completado en la nueva fábrica de Haval en Tula, Rusia. El Haval F7, que cuenta con elogios general entre los consumidores chinos, combina una tecnología automóvil innovadora con funciones de seguridad exhaustivas, un diseño elegante y futurista, y lo mejor en espacio y comodidad para redefinir el diseño y la producción de todoterrenos en el sector automovilístico chino.

    https://mma.prnewswire.com/media/901502/Haval_SUV.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/901502/Haval_SUV.jpg]

    https://mma.prnewswire.com/media/901503/Haval_F7.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/901503/Haval_F7.jpg]

    "El Haval F7 es un todoterreno sofisticado, innovador, elegante e inteligente que será el favorito para el transporte urbano en todo el país", comentó el Sr. Jerome Saigot, director operativo de Haval Motos Rus LLC. "En el F7 hemos integrado las innovaciones clave tecnológicas del mercado de hoy en día incluido monitor con vistas a 360º grados para mejor seguridad, adaptación de velocidad de crucero, una pantalla multimedios de 9 pulgadas con CarPlay de Apple o Android Auto y luces delanteras led".

    El Haval F7 es un todoterreno versátil que ofrece una experiencia de conducción de categoría mundial con:

    -- Un rendimiento potente y eficiente alimentado por un motor 1.5 o 2.0 GDIT, cambio rápido en 0,2 seg., siete marchas, una eficacia del 95 por ciento en la transmisión, bajo consumo de combustible y aceleración a 100 Km en 8,8 segundos. -- Un cuerpo espacioso que el mejor de su clase: mide 4620 mm de largo, 1846 mm de ancho y 1690 de alto con una distancia entre ejes de 2725 mm, además tiene espacio libre de 77 mm y espacio para las piernas de 830 mm en el habitáculo. -- La mejor comodidad, que se enorgullece de seis ajustes para los asientos frontales, tres ajustes para los asientos traseros y un habitáculo tranquilo para una experiencia de conducción uniforme con una velocidad de turbina muy baja a 1200-1400 RPM. -- Diseño inteligente inspirado en la tecnología aeroespacial que destaca líneas claras, contornos elegantes, una matriz de luces delanteras LED en forma de estrella y ruedas grandes de 19 pulgadas. -- Un sistema inteligente 4x4 para todo tipo de terrenos que incluye seis modos de conducción: estándar, deportivo, barro, arena, nieve y económico. Saca provecho de tecnología que normalmente se usa en todoterrenos de lujo. -- Funciones de seguridad exhaustivas integradas con estándar cinco estrellas que incluyen seis bolsas de aire, un cociente de acero de la mejor calidad del 65 por ciento y tecnologías ingeniosas tales como freno automático de emergencia integrado y reconocimiento de señales de tráfico TSR.

    Haval ha adaptado el Haval F7 al mercado ruso optimizando el diseño y el rendimiento del todoterreno para ofrecer la mejor combinación de precio, calidad y potencia, mientras tiene en cuenta las preferencias de los consumidores rusos y el mercado automovilístico local.

    El precio del Haval F7 comienza desde 1,449 millones de RUB. Para más información, visita http://www.haval-global.com/ [http://www.haval-global.com/]

    Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/901502/Haval_SUV.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/901502/Haval_SUV.jpg]
    Foto - https://mma.prnewswire.com/media/901503/Haval_F7.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/901503/Haval_F7.jpg]

    CONTACTO: CONTACTO: Great Wall Motors, +86-312-2197643, ccnews@gwm.cn

    Sitio Web: http://www.haval-global.com//

    Contador

    Lo más leído