Publicado 15/08/2019 10:00
- Comunicado -

Personetics gana el Premio Frost & Sullivan 2019 de mejor producto de gestión de datos bancarios

Reconoce la habilidad exclusiva de Personetics Self-Driving Finance(TM) basada en IA de última generación.

NUEVA YORK, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Personetics [http://personetics.com/], el proveedor líder de soluciones de personalización y soporte al cliente basadas en IA (inteligencia artificial) y utilizadas por los principales bancos del mundo, ha sido galardonado con el Premio Frost & Sullivan 2019 de mejor producto de gestión de datos bancarios. El premio reconoce los importantes logros que Personetics da a sus clientes de una forma directa y personal con soluciones IA (inteligencia artificial) para sus servicios financieros y por proporcionar a la industria la primera plataforma de Self-Driving Finance(TM).

Con sus soluciones utilizadas por más de 65 millones de clientes de banca en todo el mundo, Personetics tiene el mayor impacto directo en clientes en comparación con cualquier otro proveedor de soluciones de IA (inteligencia artificial) en la banca actualmente.

"Las soluciones basadas en IA (inteligencia artificial) representan una oportunidad para que los bancos puedan ofrecer a sus clientes una experiencia personalizada a gran escala, utilizando los canales digitales y los datos de sus transacciones bancarias. Hacer esto permite a los bancos a elevar los niveles de satisfacción al cliente y generar lealtad a largo plazo", dijo Vikrant Gandhi, Director de Investigacion Industrial, Frost & Sullivan. "Personetics ha combinado con éxito la sofisticación de su tecnología con el profundo conocimiento de la dinámica de los servicios financieros para así dar soluciones personalizadas que son fácilmente adoptadas por los clientes de los bancos de todo el mundo".

Los principales logros identificados por los analistas de Frost and Sullivan que diferencian a Personetics de otros Proveedores son:

1. Productos con funciones innovadoras que proporcionan ideas relevantes, oportunas y personalizadas y con consejos a los consumidores, así como automatizar las gestiones de su dinero. 2. Arquitectura sofisticada del producto y un diseño exclusivo IA (inteligencia artificial) "on the fly" que permite la personalización en tiempo real a gran escala a través de múltiples canales bancarios 3. Construido para operar de manera ágil y que permite a todos y cada uno de los bancos personalizar y optimizar la experiencia a sus clientes. 4. Un enfoque en casos de uso que demuestran un valor medible al cliente y al banco a través de métricas de rendimiento definidas. 5. Acuerdos estratégicos y efectivos con proveedores de soluciones complementarias, empresas de consultoría y plataformas de CRM.

"Nos sentimos honrados de recibir este premio, que reconoce los enormes logros de nuestro equipo en el desarrollo de soluciones y la dedicación a nuestros clientes," dijo el cofundador y director ejecutivo de Personetics David Sosna. "Los bancos saben que necesitan estar un paso por delante de las crecientes necesidades de los consumidores y empresas en cuanto al manejo de sus finanzas. Self-Driving Finance(TM) es la forma que ponemos a disposición de los bancos para ofrecer la siguiente ola de soluciones que sus clientes esperan hoy en día".

Sobre Personetics

Personetics es el proveedor líder de soluciones IA (inteligencia artificial) en servicios financieros orientados al cliente y es la compañía que está detrás de la primera plataforma de Self-Driving Finance(TM) de la industria. Aprovechando el poder de IA (inteligencia artificial), las principales instituciones financieras del mundo utilizan las soluciones Self-Driving Finance(TM) de Personetics para transformar la banca digital en el centro de la vida financiera del cliente, proporcionando información y asesoramiento personalizados en tiempo real, automatizando decisiones financieras y simplificando la gestión diaria del dinero.

Personetics, que atiende a más de 60 millones de clientes bancarios en todo el mundo, tiene el mayor impacto directo sobre los clientes que cualquier proveedor de soluciones de IA (inteligencia artificial) en banca hoy en día. Los clientes de Personetics incluyen a 6 de los 12 bancos principales en América del Norte y Europa y otros bancos líderes en todo el mundo.

Dirigido por un equipo de experimentados empresarios de FinTech con un historial comprobado, Personetics es una empresa en rápido crecimiento con oficinas en Nueva York, Londres, Paris, Singapur y Tel Aviv. American Banker ha nombrado a la compañía como Gartner Cool Vendor, una de las diez mejores compañías FinTech y como una de las diez mejores diez Companies to Watch.

Para más información, visite http://personetics.com [http://personetics.com/].

Sobre Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la compañía de crecimiento empresarial, trabaja en colaboración con los clientes para aprovechar la innovación visionaria que aborda los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento que pueden crear o destruir a los participantes en el mercado de hoy. Durante más de 50 años hemos venido desarrollando estrategias de crecimiento para global 1000 (las 1000 empresas más grandes del mundo), nuevas empresas, al sector público y la comunidad de inversión.

Para más información, visite http://www.frost.com [http://www.frost.com/].

Photo -- https://mma.prnewswire.com/media/960492/... [https://mma.prnewswire.com/media/960492/...]
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/627186/... [https://mma.prnewswire.com/media/627186/...]

CONTACTO: Raanan Loew | Jefe de Medios, raanan@headline.media, US: +1 347897 9276, UK: +44 203 769 2689

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600