24 de junio de 2019
21 de mayo de 2019

Praxis Cashier in situ en iFX EXPO

LIMASOL, Chipre, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Praxis Cashier [https://www.praxiscashier.com/], principal proveedor de software y soluciones de pago online, anunció hoy que participará, por tercer año consecutivo, en la iFX EXPO, que se lleva a cabo del 21 al 23 de mayo en Limasol.

https://mma.prnewswire.com/media/729707/Praxis_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/729707/Praxis_Logo.jpg ]

La compañía se ha establecido así misma como innovadora de las nuevas soluciones de procesamiento, las últimas ofreciendo oportunidades lucrativas para los negocios de Internet que realizan operaciones en Asia y Latinoamérica.

El liderazgo ampliamente experimentado de Praxis Cashier, que cuenta con el respaldo del personal de primer nivel, produce los tiempos más rápidos de lanzamiento de cajeros en las marcas nuevas y existentes. Estas incluyen tiempos de migración para nuevos proveedores de servicios de pago.

"Nos hemos ganado el derecho a decir que somos el integrador más rápido dentro de la industria FX, con múltiples integraciones semanales PSP", comentó Amit Klatchko, fundador y director de Praxis Cashier. "Y en cabeza de todo esto, hemos aprendido una cartera amplia de clientes que incluyen varias de las principales marcas".

Praxis Asia, que se presentó en enero en la iFX EXPO Asia en Hong Kong, se dirige a las firmas FinTech y de juego con clientes en China, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam. Este servicio incluye "Praxis Bridge", que permite una personalización mejorada y enrtutamiento de límites de depósito y métodos cuando se trata de un país, una divisa, campaña de afiliación y casi cualquier otro parámetro.

El software proporcionado por medio de Praxis Cashier ofrece características que mejoran los ingresos, incluyendo - integración única que permite el acceso a más de 200 soluciones de pago, una oficina modular que permite la personalización, y enrutamiento automatizado para el mejor proveedor de servicios de pago.

Los servicios ofrecidos por Praxis Cashier son solo de integración y transferencia de datos, y no incluyen los procesamientos de transacciones. La compañía es compatible con el PCI Level 1.

Praxis Cashier estará localizado en el expositor #119 de iFX EXPO, contando con personal disponible para reunirse con los clientes prospectivos.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/729707/Praxis_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/729707/Praxis_Logo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Tal Kazula +357-25312086

Sitio Web: https://www.praxiscashier.com//