13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    El presidente de LONGi asistirá al Fortune Global Forum para tratar las nuevas energías y el crecimiento sostenible

    - El presidente de LONGi, Li Zhenguo, asistirá al Fortune Global Forum en París para debatir sobre las nuevas energías y el crecimiento sostenible

    XI'AN, China, 12 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- LONGi Green Energy Technology Co., Ltd. o LONGi Group, una compañía líder mundial en tecnología solar, ha anunciado hoy que su fundador y presidente Li Zhenguo asistirá al Fortune Global Forum 2019 en París (Francia) por invitación de la revista Fortune.

    Durante el Fortune Global Forum, Li Zhenguo, junto con los líderes empresariales de las compañías Fortune Global 500, hablará sobre cómo crear un mejor entorno empresarial internacional para la próxima década y compartirá su visión sobre el desarrollo económico de China. El vicepresidente de Huawei, Ken Hu, entre muchos otros líderes empresariales chinos, también ha confirmado su asistencia al foro.

    China ha sido un fuerte motor de crecimiento económico para el mundo en las últimas décadas. El presidente de LONGi, Li Zhenguo, hablará en una reunión de mesa redonda sobre el tema "China: Nuevas Fronteras para el Crecimiento" el 18 de noviembre. El Sr. Li compartirá sus conocimientos sobre cómo crecerán los negocios frente al nuevo panorama del mercado chino.

    LONGi lidera el sector fotovoltaico mundial con su gran competitividad

    En 20 años de desarrollo, LONGi Group ha sido reconocido como un líder en el sector fotovoltaico que promueve activamente el desarrollo internacional del sector fotovoltaico a través de la innovación tecnológica continua.

    En agosto de 2019, el valor de mercado de LONGi Group superó los 100.000 millones de yuanes (unos 14.000 millones de dólares estadounidenses), lo que hace que su valor de mercado sea el más alto del sector fotovoltaico actualmente. La compañía ha sido incluida en la lista de Fortune China 500 durante tres años consecutivos. En 2018, LONGi fue incluida en la lista de las 50 mejores empresas de Asia de la revista Forbes. LONGi también llegó al puesto de "50 empresas más inteligentes" (TR50) en 2019 en la revista MIT Technology Review, lo que dio reconocimiento a su compromiso a largo plazo con la innovación y los avances tecnológicos. Asimismo, LONGi superó a otras compañías fotovoltaicas por su salud financiera en el "Informe de Competitividad del Triatlón Fotovoltaico en el tercer trimestre de 2017" publicado por Photon Consulting. La compañía se encontraba entre las primeras empresas de acciones Serie A incluidas en los índices MSCI y Russell.

    Li Zhenguo: "Solar por solar: Un planeta con emisiones negativas de carbono"en acción

    El Sr. Li puso en marcha la idea "Solar por solar: Un planeta con emisiones negativas de carbono". En noviembre de 2018, expuso esta iniciativa de crecimiento sostenible en la COP24 en Katowice (Polonia). "Solar por solar" es un enfoque revolucionario para todo el sector que tiene por objetivo fabricar todos los productos fotovoltaicos de toda la cadena de suministro empleando únicamente la energía solar, lo que produciría cero emisiones de carbono. El objetivo final de este concepto es lograr una emisión negativa de carbono cultivando más plantas en los desiertos, absorbiendo dióxido de carbono a través de la fotosíntesis. Para que esto ocurra, el riego es clave para reducir la desertificación de la tierra y cultivar más árboles. El agua utilizada para el riego se deberá procesar mediante la desalinización de agua de mar utilizando energía solar, y no otra energía generada por combustibles fósiles.

    El Sr. Li también tuvo una importante presencia en otros eventos mundiales clave, incluidos el 24.º Congreso Mundial de Energía organizado por el Consejo Mundial de Energía y la mesa redonda de consejeros delegados de la Cumbre Mundial de Líderes Energéticos. Además, ha estado mostrando las ventajas de la generación de energía fotovoltaica a través de la iniciativa de LONGi, con la esperanza de obtener más apoyo para el sector fotovoltaico mundial.

    LONGi Group acelerará su expansión empresarial en Europa

    Como proveedor líder mundial de productos y servicios fotovoltaicos, la presencia comercial y las estrategias de crecimiento de LONGi Group en Europa cuentan con una gran atención. Durante su visita a Europa, el Sr. Li se reunirá con los principales socios de la región y discutirá nuevas formas de cooperación en el sector energético.

    En Ostende, el famoso destino turístico costero de Bélgica, los 1729 módulos fotovoltaicos de alta eficiencia de LONGi están proporcionando suficiente energía limpia para la estación de ferrocarril de Ostende. Por otra parte, en el popular zoológico belga de PairiDaiza, se está trabajando en la instalación de un total de 62.750 paneles fotovoltaicos en el aparcamiento del zoológico, lo que lo convertirá en el aparcamiento con energía fotovoltaica más grande del mundo una vez haya finalizado la construcción, prevista para la primavera de 2020. El Sr. Li Zhenguo acudirá a estos dos proyectos durante sus visitas para revisar el proceso de cooperación y ver qué más puede ofrecer la energía solar en el futuro.

    La visita de Li Zhenguo a Europa, con su discurso en el Fortune Global Forum y las visitas clave a clientes, activará aún más la expansión empresarial de LONGi en Europa, con el objetivo de mejorar su presencia mundial y su cooperación en el nuevo sector energético. LONGi Group se compromete a dar un mayor apoyo a la transformación del sector fotovoltaico mundial, con el objetivo final de convertir la energía solar en una solución energética perfecta para la humanidad.

    CONTACTO: CONTACTO: Jing Juan, +86-181-1875-2135,Jingjuanjuan@longigroup.com