28 de febrero de 2020
24 de enero de 2020
- Comunicado -

PZU, en cooperación con Goldman Sachs Asset Management, lanza dos nuevos subfondos pasivos

- PZU, en cooperación con Goldman Sachs Asset Management, lanza dos nuevos subfondos pasivos y uno propio basado en el CEEplus Index de reciente creación

VARSOVIA, Polonia, 24 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- PZU ha lanzado la venta de tres nuevos fondos de inversión en la plataforma inPZU operada por medio de TFI PZU. El primero de ellos se basa en el GPE CEEplus Index de nueva creación basado en el valor de una cartera de 114 de las compañías más grandes y con mayor liquidez que cotizan en las bolsas de valores de la región de Europa Central. Otro gran éxito en la actualidad es el anuncio de la puesta en marcha de las ventas de dos de los fondos subordinados pasivos únicos, desarrollados por medio de TFI PZU en cooperación con Goldman Sachs Asset Management.

A partir del 22 de enero de 2020, PZU ofrecerá en su plataforma inPZU dos nuevos fondos subordinados pasivos únicos desarrollados por medio de TFI PZU en colaboración con Goldman Sachs Asset Management. Además, la compañía de fondo de inversión PZU, TFI PZU, va a lanzar el subfondo inPZU CEEplus, desarrollado en cooperación con la Bolsa de Valores de Varsovia y basado en el índice CEEplus de WSE. Los tres nuevos subfondos pasivos disponibles en la plataforma inPZU son:

-- inPZU Goldman Sachs ActiveBeta Akcje Amerykanskich Duzych Spólek (capitalización alta americana) -- inPZU Goldman Sachs ActiveBeta Akcje Rynków Wschodzacych (mercados emergentes) -- inPZU Akcje CEEplus

Cooperación entre PZU y GSAM

TFI PZU está ampliando su oferta de soluciones de fondos de valores innovadores disponibles en la plataforma online inPZU. PZU proporciona a los inversores polacos acceso indirecto único para productos pasivos gestionados por medio de GSAM con implementación de la metodología ActiveBeta.

Cooperación de TFI PZU con WSE

El índice CEEplus se basa en el valor de una cartera de las compañías más grandes y con mayor liquidez que cotizan en las bolsas de valores de la región de Europa Central, que abarca desde Croacia, República Checa, Hungría, Polonia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia. El valor de base del índice CEEplus se estableció el 3 de septiembre de 2019 en 1.000,00 puntos.

Contacto de prensa:Damian Ziaber
PZU
teléfono: +48-22-582-55-25
e-mail: daziaber@pzu.pl[mailto:daziaber@pzu.pl]

Sitio Web: https://www.pzu.pl/