14 de noviembre de 2019
22 de octubre de 2019

Saba alcanza la categoría de "Strategic Challenger" en el 9-Grid(TM) de Fosway relativo a la gestión del talento (1)

La empresa mostrará en UNLEASH World cómo ofrecer experiencias a los empleados para fomentar el crecimiento y mejorar los resultados

PARÍS, 22 de octubre de 2019 /CNW/ - UNLEASH World, estand 110 -Saba Software [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617285-1&h=2605888107&u...] ha anunciado hoy que ha sido nombrada como "Strategic Challenger" en el 9-Grid de Fosway relativo a la gestión del talento [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617285-1&h=1515834209&u...]. Este nombramiento reconoce la capacidad de Saba de satisfacer las necesidades de clientes internacionales de talla empresarial de lo más complejos con soluciones que transforman el talento e impulsan el crecimiento, la innovación y el valor para sus negocios.

David Wilson, consejero delegado de Fosway Group, comentó que: "el nombramiento de Saba como 'Strategic Challenger' en el 9-Grid de 2019 refleja las capacidades de valor añadido que la empresa puede prestar a lo largo del ciclo de vida del talento. Con la adquisición de Lumesse, Saba ha aumentado significativamente su presencia y sus capacidades en Europa, así como su competencia como empresa para la captación de talentos, el fortalecimiento de sus principales cualidades y su experiencia en el sector de los RR. HH.".

El enfoque hiperconectado de Saba en la gestión del talento permite brindar una experiencia conectada y personalizada a los empleados diseñada para ayudar a las empresas a implicar e inspirar a su personal en los momentos importantes.

-- Atraer, contratar y dar la bienvenida a futuras estrellas: encontrar y atraer los profesionales con más talento para los cargos más importantes. A continuación, aumentar su nivel de integración con un plan de desarrollo y formación personalizado que tenga el objetivo de mejorar los resultados desde el primer día. -- Orientar a las personas a desarrollar sus propias habilidades: motivar a las personas mediante experiencias de desarrollo personalizadas y en el momento adecuado. Sugerir las opciones de formación en el momento necesario y conceder la autonomía adecuada para que puedan explorar y crecer de forma autónoma. -- Inspirar para lograr un mejor rendimiento: fomentar una cultura con la que lograr el máximo rendimiento a través del acompañamiento, las puestas en común y el desarrollo continuado para permitir a los empleados alcanzar sus objetivos. -- Conocer el grado de compromiso de los empleados: entender mejor lo que motiva a los empleados, conectar con todos ellos y reconocer los logros de las personas de todas las formas posibles.

"Queríamos ir un paso más allá en nuestro enfoque de gestión del rendimiento y del talento. Siempre hemos dado prioridad al aprendizaje, pero lo que no hemos tenido nunca es una solución que realmente pueda relacionarlo con los resultados de la empresa", ha afirmado Roger Mason, jefe de Formación y Desarrollo de Reed Specialist Recruitment. "Para nosotros, Saba es una plataforma donde podemos relacionar y gestionar todo aquello que tiene que ver con la experiencia del talento de una forma centralizada, para miles de personas de toda la empresa, a la vez que disfrutamos de los beneficios de un aprendizaje ajustado a nuestras necesidades".

Líder mundial en la gestión del talentoEl rendimiento, el crecimiento, la defensa del cliente y el impacto de Saba en Europa también obtuvo recientemente el reconocimiento de la empresa en otros dos importantes informes del 9-Grid de Fosway en 2019. Saba ha sido nombrada "Strategic Challenger" en el 9-Grid de Fosway relativo a la captación del talento [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617285-1&h=996397166&u=...] por sus magníficas capacidades de captación de talentos que afrontan los complejos desafíos de los procesos de selección de empresas de todo el mundo; y también ha alcanzado la categoría de "Strategic Leader" en el 9-Grid de Fosway relativo a los sistemas de aprendizaje [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617285-1&h=301898612&u=...] gracias a la amplitud y a la profundidad de sus capacidades de formación, afrontando las sofisticadas necesidades de las empresas y las experiencias de desarrollo personalizadas que facilitan el rendimiento y el crecimiento de los alumnos.

Descubra a Saba en UNLEASH WorldSi desea obtener más información sobre los productos más innovadores de Saba, entre ellos su nueva visión [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617285-1&h=344860551&u=...] acerca de la experiencia del personal sobre el terreno, acérquese al estand número 110 de UNLEASH World, del 22 al 23 de octubre. Para obtener más información sobre los clientes de Saba y la cartera de soluciones hiperconectadas para la gestión del talento, visite www.saba.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617285-1&h=1004966326&u...].

Acerca de 9-Grid(TM) de FoswayFosway Group es la empresa de análisis del sector de recursos humanos número uno en Europa. El sistema 9-Grid(TM) de Fosway permite evaluar de forma exclusiva las principales opciones en materia de aprendizaje y gestión del talento disponibles para las empresas de la región EMEA. En su sexta edición, el análisis se basa en una amplia investigación independiente y en los datos de la Red de Investigación Corporativa de Fosway, formada por más de 150 clientes del grupo, entre los que se encuentran BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone. Visite el sitio web de Fosway en www.fosway.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2617285-1&h=2578066677&u...] para obtener más información sobre la investigación y los servicios de Fosway Group.

(CONTINUA)

Contador

Lo más leído