Publicado 14/11/2018 19:41
- Comunicado -

ShopperTrak lanza Market Intelligence para comparar miles de referencias mundiales sobre tráfico retail

NEUHAUSEN, Suiza, November 14, 2018 /PRNewswire/ --

La compañía de tecnología retail ofrece la mayor base de datos del sector, junto con innovadoras perspectivas globales sobre compradores para tomar decisiones estratégicas.   

Tyco Retail Solutions anuncia el lanzamiento de su nueva solución Market Intelligence de ShopperTrak [http://www.shoppertrak.com ], un conjunto de índices diseñados para evaluar comparativamente el comportamiento del tráfico retail por países, ciudades o regiones, aportando una perspectiva innovadora sobre tendencias de mercado.

La visibilidad de los datos permite a los retailers y los centros comerciales analizar las tendencias del comprador y referenciar su rendimiento a escala local, regional, nacional y global, para tomar decisiones estratégicas donde sea necesario.  

Market Intelligence forma parte de la solución ShopperTrak para retailers y centros comerciales. Los datos y perspectivas se pueden visibilizar en el portal de información ShopperTrak Analytics, una tienda todo en uno que atiende todas las necesidades sobre datos de tráfico retail.

ShopperTrak ofrece las mejores soluciones, procesos y personal para medir el tráfico e involucrar a los retailers con el objetivo de optimizar el rendimiento laboral, el almacenamiento, el marketing, el merchandising y las inversiones inmobiliarias.

Los índices internacionales de ShopperTrak aportan la mayor base de datos del comercio retail del mercado, gracias a una experiencia superior a 20 años y más de 2.100 clientes de más de 100 países para crear una herramienta de referencia incomparable. Utilizando algoritmos precisos y metodología alineada con todos los estándares de la industria, el índice ofrece a retailers y centros comerciales la capacidad para:

- Comparar el rendimiento del almacenamiento y el emplazamiento con la industria - Conocer el rendimiento de las tiendas y emplazamientos en una ciudad, una región o un país determinados - Acceder a tendencias del tráfico basadas en la geografía mundial para investigar nuevas localizaciones y ampliaciones inmobiliarias - Recopilar perspectivas del comprador y elaborar informes de referencias para tres segmentos: tiendas retail, centros comerciales y tiendas de ropa y accesorios  

"Los cambios en el comportamiento del consumidor están transformando las industrias del retail y los centros comerciales, ya que los consumidores esperan una experiencia de compra integrada", dijo Nick Pompa, director general de ShopperTrak.

"Con la mayor base de datos de comercio retail del mercado, un nivel de experiencia único y un alcance global, nuestra solución Market Intelligence ofrece a retailers y centros comerciales una visión de conjunto de las tendencias del tráfico de compradores para mejorar la efectividad de las campañas de marketing, atraer a más compradores y tomar mejores decisiones de expansión e inversiones inmobiliarias para crear experiencias del cliente inolvidables".

Para más información sobre las soluciones ShopperTrak, visite: http://www.shoppertrak.com.

Notas a los redactores  

Acerca de Johnson Controls    

Johnson Controls es un líder tecnológico e industrial global y diversificado que sirve a clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones de eficiencia energética, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que funcionan perfectamente juntos para entregar la promesa de ciudades inteligentes y comunidades. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ganar y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés a través del enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento de la energía. Para información adicional, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en @johnsoncontrols en Twitter.

Acerca de Tyco Retail Solutions    

Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco ofrecen visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores y sigue y protege miles de millones de activos anualmente. Nuestra cartera incluye las importantes marcas Sensormatic [https://www.sensormatic.com ](R), ShopperTrak [https://www.shoppertrak.com ](R) y TrueVUE [http://www.truevuesolutions.com ](TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad superior. Para más información, visite, TycoRetailSolutions.com [http://www.tycoretailsolutions.com ], o síganos en LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/tyco-retail-solutions ], Twitter [https://twitter.com/TycoRetailNews ], y nuestro Canal de YouTube [http://www.youtube.com/user/TycoRetailTV... ].

CONTACTO: Para más información de prensa sobre ShopperTrak, contacte conel equipo de RR PP de Fieldworks: Sarah.cole@fieldworksmarketing.co.uk /Abigail.shiers@fieldworksmarketing.co.uk, +44(0)1892-748500; Para másinformación de prensa sobre Johnson Controls, contacte con: Ryan Nolan,Johnson Controls, Tel +1-414-524-6170, ryan.p.nolan@jci.com

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600