20 de agosto de 2019
15 de agosto de 2018

Stars Group publica sus resultados del segundo trimestre de 2018 (4)

Estos resultados esperados no auditados reflejan la visión de la gerencia de las condiciones actuales y futuras del mercado y del negocio, incluyendo supuestos de (i) margen de ganancia de apuestas neta esperada de entre 8,0% y 10,5%, (ii) las condiciones de funcionamiento negativas continuas en Polonia y las condiciones de funcionamiento negativas potenciales en Rusia resultando de cambios reguladores anteriores, incluyendo restricciones en el proceso de pago, (iii) ningún otro acontecimiento reglamentario o inversiones materiales relacionados con la entrada en nuevos mercados, (iv) ningún impacto de la prohibición de publicidad de juegos en Italia, y (v) ningunas fluctuaciones materiales del tipo de cambio de la moneda extranjera, particularmente contra el euro, libra esterlina de Gran Bretaña y dólar australiano. Esta guía también se basa en tipo de cambio del euro al dólar estadounidense de 1,17 a 1,00 en comparación con 1,20 a 1,00, una libra esterlina de Gran Bretaña al tipo de cambio del dólar estadounidense de 1,32 a 1,00 y un dólar australiano al tipo de cambio del dólar estadounidense de 0,74 a 1,00. Las acciones diluidas de entre 241 millones y 243 millones para los extremos alto y bajo de las ganancias netas ajustadas por rango de acción, respectivamente, en comparación con entre 207 millones y 209 millones, respectivamente, y ciertos supuestos contables.

Los gastos de capital incluyen el gasto estimado en activos intangibles, propiedades, plantas y equipos y ciertos costes de desarrollo.

Estados financieros, discusión y análisis de la dirección e información adicional

Los estados financieros consolidados provisionales de The Stars Group no auditados para los tres y seis meses terminados el 30 de junio de 2018 (los "Estados financieros del segundo trimestre de 2018"), la discusión y análisis de la direccción al respecto (el "Q2 2018 MD&A"), así como información adicional relacionada con The Stars Group y su negocio, se puede encontrar en SEDAR en www.sedar.com, Edgar en www.sec.gov [http://www.sec.gov/] y el sitio web de The Stars Group en www.starsgroup.com [http://www.starsgroup.com/]. La información financiera presentada en este comunicado de prensa fue derivada de los estados financieros del segundo trimestre de 2018.

Además de los comunicados de prensa, las presentaciones de valores y las convocatorias de conferencias públicas y las transmisiones por Internet, The Stars Group tiene la intención de utilizar su página de relaciones con los inversores en su sitio web como un medio para revelar información material a sus inversores y otros y para cumplir con sus obligaciones de divulgación conforme a las leyes de valores aplicables. En consecuencia, los inversores y otros deben supervisar el sitio web, además de seguir los comunicados de prensa de The Stars Group, las presentaciones de valores y las llamadas de conferencia pública y las transmisiones por Internet. Esta lista puede ser actualizada de vez en cuando.

Teleconferencia y Webcast

The Stars Group llevará a cabo una teleconferencia hoy, 13 de agosto de 2018 a las 8:30 a.m. ET para analizar sus resultados financieros para el segundo trimestre finalizado en 2018 y cuestiones relacionadas. Para acceder vía teleconferencia, marque +1 877-451-6152 o +1 201-389-0879 10 minutos antes del inicio previsto de la conferencia. Habrá una reproducción disponible dos horas después del evento en el tel +1 844-512-2921 o +1 412-317-6671. El número ID de la conferencia es el 13682288. Para acceder al webcast introduzca el siguiente enlace: http://public.viavid.com/index.php?id=130894 [http://public.viavid.com/index.php?id=130894]

Reconciliación de las medidas no IFRS con las medidas IFRS más cercanas

Las tablas que figuran a continuación presentan las reconciliaciones del EBITDA ajustado, las ganancias netas ajustadas y las ganancias netas diluidas ajustadas por acción con las ganancias (pérdidas) netas, que es la medida IFRS más cercana:

(CONTINUA)