27 de febrero de 2020
23 de enero de 2020
- Comunicado -

Syngenta invierte en SciFinder-n de CAS mejorando la eficacia y la comercialización de soluciones agrícolas sostenibles

- Syngenta invierte en SciFinder-n de CAS para mejorar la eficacia de la investigación y los tiempos de salida al mercado soluciones agrícolas sostenibles de forma más rápida

Las soluciones de información científica avanzadas se han convertido en un elemento clave de la productividad de los líderes innovadores a medida que el volumen de los datos científicos publicados aumenta

COLUMBUS, Ohio, 23 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- CAS, una división de la Sociedad de Química de los Estados Unidos, ha anunciado hoy que Syngenta, el líder mundial en productos para la protección de cultivos, ha firmado un acuerdo plurianual para poner SciFinder(n) a disposición de todos sus investigadores a nivel mundial. La oferta más reciente y avanzada de la familia SciFinder(®) de soluciones de información científica, SciFinder(n) capacita a los científicos para encontrar rápidamente las respuestas más relevantes y prácticos para sus preguntas de investigación, mejorando la productividad y acelerando la innovación.

https://mma.prnewswire.com/media/1029755/CAS_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1029755/CAS_Logo.jpg]

"Como una empresa global líder comprometida con la agricultura sostenible, estamos acelerando nuestra innovación para abordar los crecientes desafíos a los que se tienen que enfrentar los agricultores de todo el mundo y la evolución de la sociedad", dijo Jérôme Cassayre, director de Química de Investigación para la Protección de Cultivos en Syngenta. "Nuestro uso de la tecnología digital cuenta con el potencial para acelerar y reinventar la manera en la que investigamos y desarrollamos, consiguiendo mejores resultados para los agricultores y para Syngenta. Invertimos en SciFinder(n) porque nuestra evaluación demostró que había proporcionado beneficios perceptibles a nuestros equipos de investigación, ahorrando tiempo, mejorando la calidad de los análisis de publicaciones y aumentando la productividad".

CAS se ha asociado con Syngenta durante muchos años para apoyar el éxito de innovación de sus equipos de I+D, que han presentado de manera constante más de 100 nuevas solicitudes de patentes al año para entidades químicas y biológicas novedosas. Se ha demostrado que el contenido adicional, las funciones de flujo de trabajo mejoradas, las capacidades de diseño sintético predictivas, y el motor de relevancia química avanzado de SciFinder(n )ayudan a los científicos a completar tareas de investigación claves, al menos, un 50% más rápido [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2698074-1&h=2300175314&u...], capacitando a Syngenta para acelerar todavía más sus procesos.

"CAS valora nuestra duradera asociación con Syngenta y aplaude su compromiso con la innovación y la agricultura sostenible", dijo Craig Stephens, director de Clientes de CAS. "El nuevo contenido y las prestaciones de SciFinder(n), incluidas las capacidades predictivas de planificación sintética, las patentes de texto completo anotadas químicamente y los métodos sintéticos paso a paso, tendrán un impacto significativo en la velocidad con la que Syngenta puede ofrecer nuevas soluciones para abordar los desafíos globales más acuciantes".

Acerca de CASCAS, una división de la Sociedad de Química de los Estados Unidos especializada en soluciones de información científica, colabora con organizaciones de I+D de todo el mundo para ofrecer conocimientos prácticos que les ayuden a planificar, innovar, proteger sus innovaciones, así como a predecir cómo evolucionarán los nuevos mercados y oportunidades. Los investigadores científicos, profesionales de las patentes y líderes empresariales de todo el mundo de sectores comerciales, académicos y gubernamentales dependen de nuestras soluciones y servicios para realizar recomendaciones sobre descubrimientos y estrategias. Aproveche nuestro contenido incomparable, tecnología especializada y conocimientos humanos sin igual para personalizar soluciones que darán a su organización ventaja informativa. Con más de 110 años de experiencia, nadie sabe más sobre información científica que CAS. Para obtener más información, visite www.cas.org [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2698074-1&h=1968354862&u...].

Contacto de Medios de CAS:Tina Tomeo614-447-3600cas-pr@cas.org[mailto:cas-pr@cas.org]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1029755/CAS_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2698074-1&h=2822802624&u...]

Sitio Web: http://www.cas.org/