5 de julio de 2020
29 de mayo de 2020
- Comunicado -

Tecnología de cinta de mosaico, característica clave del panel Tiger Pro

-Tecnología de cinta de mosaico: La característica clave detrás del panel Tiger Pro de 580wp de JinkoSolar

SHANGHAI, 29 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Los proyectos de servicios solares requieren 500Wp y más, por lo tanto, está claro que sin duda hay una necesidad de paneles solares más potentes. En I+D, la industria está trabajando en formas de mejorar el rendimiento de la energía y la eficiencia del módulo. En este punto, 500Wp solo proporciona un modesto aumento de escala de más de 450Wp. Como respuesta a esto, JinkoSolar lanzó recientemente la serie Tiger Pro, que proporciona hasta 580Wp en versión de 78 celdas y 535Wp en versión de 72 celdas, un 20% más de potencia que el panel de 450Wp y un 15% más frente a 500Wp.

En comparación, Tiger Pro ha demostrado la escalabilidad de un panel de alta potencia récord de hasta 580Wp. Esto se hizo mejorando la cinta de mosaico y el proceso multi busbar. La cinta de mosaico podría desempeñar un papel para extender la clase de potencia más allá de 500Wp. En comparación con el método de interconexión convencional, el proceso de cinta de mosaico tiene una soldadura sin costuras y un espacio interior mucho más efectivo, lo que se traduce en más rendimiento y corriente de accionamiento. La cinta redonda bastante utilizada es muy buena porque la sección transversal es bastante pequeña, y traerá una ventaja para dirigir más luz limitada de nuevo a las celdas.

El tamaño del módulo de la versión de célula Tiger Pro 72 es bastante cerca de otras alternativas de 500Wp + y se ajusta exactamente como el requisito de embalaje existente, pero tienen una brecha de 10-20 vatios en la potencia de salida. Los usuarios pueden ver que hay una gran diferencia en la densidad de potencia y el rendimiento. Además, el módulo 500Wp+ tiene algunos límites en términos de número de paneles desplegados en una cadena, porque el voltaje abierto no se puede reducir. JinkoSolar hizo una innovación para reducir el voltaje abierto a 49,5 Voc en Tiger Pro.

Tanto si te quedas con Tiger como si te mudas a Tiger Pro puedes obtener mayores beneficios en comparación con otras opciones disponibles debido a su mayor potencia, escalabilidad, suficiencia de suministro y mejores características de rendimiento.

CONTACTO: CONTACTO: Tracy Wang, tracy1.wang@jinkosolar.com,+86-15618508853