12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    UNISOC añade TIGER T117 a su cartera de productos 4G para acelerar la migración al 4G

    NUEVA DELHI, India, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Como proveedor líder a nivel mundial de chipsets de comunicaciones móviles y chipsets del Internet de las Cosas (IoT), UNISOC ha descrito hoy en el India Mobile Congress 2019 los desafíos a los que se enfrentan los operadores de telecomunicaciones y ha anunciado el lanzamiento de su chipset TIGER T117 para acelerar la migración del 2G/3G al 4G.

    Los últimos años han sido duros para los operadores de telecomunicaciones. Sus ingresos y flujos de efectivo se han reducido, pero el consumo de datos móviles aumentó, ante lo que los operadores respondieron invirtiendo considerablemente en sus redes inalámbricas. Como resultado, la relación promedio entre el gasto de capital y los ingresos se ha mantenido persistentemente alta. ¿Qué pueden hacer los operadores de telecomunicaciones para mitigar la contracción de los márgenes y crear más valor? El cierre de la red 2G o 3G es la solución ideal para una trasmisión de datos múltiple y más abundante de un modo rápido y seguro, ya que permite un rendimiento significativamente mayor que las soluciones 2G y 3G.

    UNISOC lanzó TIGER T117, una plataforma de sistemas en chip (SoC) especializada para teléfonos con funciones 4G. TIGER T117 es compatible con la red LTE/WCDMA/GSM, ejecuta sistemas operativos de tiempo real, tiene un consumo de energía ultrabajo, cuenta con BT, FM, multimedia y una memoria LPDDR integrada. Actualmente, TIGER T117 es la plataforma de SoC 4G mejor integrada y más pequeña del mundo. TIGER T117 admite llamadas de voz LTE CAT4 y VoLTE HD y ofrece una calidad de llamadas de voz de alta definición. También ofrece tecnologías Dual SIM y Dual Standby (DSDS), lo que permite que los usuarios utilicen dos SIM y constituye la mejor solución para cambiar de redes 2G/3G a 4G.

    Eric Zhou, vicepresidente ejecutivo de UNISOC, declaró: "Al proporcionar una tecnología innovadora, UNISOC espera maximizar el valor que ofrecemos a nuestros clientes y ayudarlos a aprovechar las oportunidades de la era 5G. Con TIGER T117, estamos reforzando nuestra cartera de productos 4G para satisfacer las diferentes expectativas de los usuarios. En el futuro, al aprovechar esta ventaja, esperamos ayudar a los operadores a reducir los costes operativos, evolucionar hacia la siguiente generación de tecnología móvil y brindar a los consumidores mejores servicios y experiencias".

    Como líder internacional en el mercado de los teléfonos con funciones, UNISOC da servicio a 130 operadores de 100 países en todo el mundo y ofrece el paquete más completo para la transferencia a la red 4G. La plataforma SC9820E está orientada a teléfonos con funciones inteligentes 4G con aplicaciones sociales básicas, mientras que la plataforma SC9832E para teléfonos inteligentes 4G, con una mayor integración, mejor rendimiento y menor consumo de energía, es la solución preferida para teléfonos inteligentes de nivel básico 4G.

    CONTACTO: CONTACTO: Eileen Wang, +86-186-1661-1245, Eileen.wang@unisoc.com

    Contador

    Lo más leído