8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Walmart Canadá y DLT Labs(TM) lanzan la solución de cadena de bloques de producción completa para aplicaciones industria

    -- Captura e integridad de los datos: un repositorio distribuido que aumenta la confianza y la transparencia al compartir información y automatizar los flujos de trabajo y los cálculos para minimizar el esfuerzo manual y aumentar la precisión. -- Eficiencia del sistema: mejor utilización colectiva de los recursos, lo que incluye respuestas más rápidas, mejor seguimiento y rastreo, y detección temprana de problemas. -- Tiempo de transacción más rápido: consolidación en tiempo real de todas las reglas y transacciones del negocio para crear una sola factura, lo que reduce los tiempos de espera y acelera los pagos. -- No más disputas: ahora todos los participantes pueden gestionar de forma eficaz el complejo proceso de envío, facturación, pago y liquidación, a la vez que se minimiza el tiempo improductivo dedicado a las disputas y reconciliaciones. -- Reducción de los costes: el aumento de la eficiencia reduce los costes de tecnología y administración de la empresa para todas las partes. -- Mejora de la elaboración de presupuestos y la planificación: ahora se pueden utilizar datos precisos y en tiempo real para analíticas mejoradas y modelado predictivo.

    Estos beneficios son posibles debido a las características inherentes de la tecnología de cadena de bloques que permite el almacenamiento compartido, inmutable y altamente auditable de datos en un registro contable seguro y compartido. Aunque la aplicación de la tecnología de cadena de bloques en el sector se ha puesto en duda durante mucho tiempo, esta es la primera implementación práctica a escala, y demuestra claramente los notables beneficios de la tecnología de cadena de bloques. Además, esta plataforma se está utilizando en un área fundamental para los negocios de Walmart Canada, su cadena de suministro, y ha tenido que cumplir con los más altos niveles de seguridad y superar las pruebas más estrictas.

    Debido al hecho de que las redes de transporte se interconectan cada vez más y los productos se integran con dispositivos informáticos que conforman el Internet de las Cosas (IoT), se está generando una enorme cantidad de datos que deben gestionarse e integrarse. Esto puede convertirse en todo un reto en particular dentro y entre múltiples partes en grandes organizaciones donde la información se puede almacenar y utilizar a través de sistemas operativos diferentes y fragmentados. En una red de transporte, por ejemplo, hay aproximadamente 170 costes variables para cada camión a partir de puntos de datos tales como datos del sistema de posicionamiento global (GPS), contratos, envíos e información contable. Si bien los beneficios de interconectar a todas las partes son enormes, la gestión de toda la información que se genera puede sobrepasar a los sistemas informáticos heredados. Las soluciones basadas en cadena de bloques son la respuesta.

    Acerca de DLT Labs(TM) Inc.
    DLT Labs(TM) es un líder mundial en el desarrollo y suministro de soluciones y tecnologías empresariales de cadena de bloques, así como un pionero en la creación e implementación de estándares para el desarrollo de aplicaciones. Su plataforma estrella, DL Asset Track(TM), es completamente modular y cuenta con una interfaz gráfica intuitiva diseñada específicamente para la gestión de la cadena de suministro que ofrece un medio único y seguro para registrar transacciones e interacciones digitales de una manera transparente, robusta, auditable y eficiente. Con esta solución se pueden registrar y actualizar todas las transacciones en tiempo real, poniendo la información a disposición de todos los participantes autorizados. Gracias a su amplia experiencia en innovación y a ser uno de los mayores grupos de expertos en cadena de bloques del mundo, DLT Labs(TM) impulsa la transformación e innovación de complejos procesos de múltiples partes interesadas. Para obtener más información, visite DLTLabs.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2642793-1&h=3914035382&u...] y siga a @dltlabs [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2642793-1&h=4048517667&u...].

    Acerca de Walmart Canadá Walmart Canadá opera una creciente cadena de más de 400 tiendas en todo el país que atiende a más de 1,2 millones de clientes cada día. La principal tienda en línea de Walmart Canada, walmart.ca recibe visitas de 750.000 clientes diariamente. Con más de 85.000 asociados, Walmart Canada es uno de los mayores empleadores de Canadá y se encuentra entre las 10 marcas más influyentes del país. El extenso programa filantrópico de Walmart Canada se centra en apoyar a las familias canadienses necesitadas, y desde 1994 Walmart Canada ha recaudado y donado más de 400 millones de dólares a organizaciones benéficas canadienses. Para obtener más información, visite walmartcanada.ca [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2642793-1&h=1989389571&u...], y siga a facebook.com/walmartcanada [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2642793-1&h=2177591622&u...] y @walmartcanada [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2642793-1&h=577456868&u=...].

    Para consultas de los medios de comunicación: DLT LABS(TM) - Loudon Owen, consejero delegado - 416-518-6355 - loudon.owen@dltlabs.com; Walmart Canada - Adam Grachnik - Adam.Grachnik@walmart.com

    Sitio Web: www.walmart.ca/

    Contador

    Lo más leído