7 de junio de 2020
9 de abril de 2020
- Comunicado -

Xinhua Silk Road: Luoyang lanza la retransmisión en directo y en línea del Festival Cultural de la Peonía

- Xinhua Silk Road: la ciudad de China central lanza la retransmisión en directo y en línea del Festival Cultural de la Peonía

PEKÍN, 9 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- El 38.º Festival Cultural de la Peonía de Luoyang se inauguró el lunes en Luoyang, en la provincia de Henan de la China central. Debido al nuevo brote de coronavirus [https://en.imsilkroad.com/z/200318-1/index.shtml], el festival de este año ha mostrado las flores en línea, dando a las personas que están en casa la oportunidad de unirse a las multitudes en el lugar.

https://mma.prnewswire.com/media/1142380/Xinhua_Silk_Road.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1142380/Xinhua_Silk_Road.jp...]

El evento se retransmitió en directo durante 24 horas, desde el lunes a las 10 de la mañana e incluyó 24 capítulos en 8 secciones, los cuales muestran el hermoso paisaje de las flores germinadas en Luoyang, la cultura y la historia de la ciudad, el paisaje natural, las edificaciones urbanas, así como la cocina local.

La retransmisión en directo se realizó a través del estudio y con conexión en directo. Se instalaron cámaras cuyas lentes enfocan las peonías, de forma que los espectadores pueden ver cómo florecen las flores en tiempo real. Además, decenas de reporteros se desplazaron a diferentes lugares de la ciudad para dar a conocer todos los ángulos de Luoyang y ofrecer una cobertura en directo.

Los usuarios en línea también pueden sintonizar la retransmisión en directo desde otros lugares pintorescos de la ciudad, como las grutas de Longmen y el Museo de Reliquias Erlitou en la capital Xia.

También se celebraron recitales de poesía durante todo el día, y por la noche, se retransmitió en directo un espectáculo de luces con una proyección holográfica y una preciosa iluminación con la que presentar la hermosa escena nocturna de la ciudad.

Luoyang celebró el primer Festival Cultural de la Peonía en 1983, un año después de que la peonía fuese nombrada la flor de la ciudad. Ahora la ciudad cuenta con varios jardines donde cultivar y reproducir peonías de 1200 especies diferentes, con áreas de plantación que superan los 220 kilómetros cuadrados.

La retransmisión en directo de este evento ha combinado la retransmisión vía Internet, la transmisión de televisión y la interacción en red para mostrar al completo las peonías en flor, la cultura y la historia, así como el desarrollo económico y social de Luoyang. Todo esto magnifica la influencia de la red de medios para el Festival Cultural de la Peonía y la popularidad de Luoyang, estimulando de forma eficaz el consumo turístico y la inversión económica, además de sentar las bases para atraer a un mayor número de turistas a Luoyang pasada la epidemia del COVID-19.

Esta retransmisión en directo está patrocinada por el Departamento de Publicidad del Comité Municipal de Luoyang del Partido Comunista de China, y ha sido realizada por el Centro de Servicio del Festival de Luoyang, la Oficina Municipal del Ciberespacio de Luoyang y por la estación de radio y televisión de Luoyang.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/312585.html [https://en.imsilkroad.com/p/312585.html?from=groupmessage&is...]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1142380/Xinhua_Silk_Road.jp... [https://mma.prnewswire.com/media/1142380/Xinhua_Silk_Road.jp...]

CONTACTO: CONTACTO: Gao Jingyan, +86 13552905167