23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 26 de febrero de 2018

    ZTE lidera la comercialización de productos 5G

    SHENZHEN, China, 26 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), un proveedor internacional e importante de soluciones de tecnología de comunicaciones, empresariales y al consumidor para Internet móvil, exhibió sus últimos logros en comercialización de 5G, conectividad 5G, servicios en la nube, aplicaciones IoT además de nuevos terminales en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, mejorando aún más el liderazgo de la compañía en innovación 5G.

    ZTE se ha comprometido con una comercialización temprana de la tecnología 5G. A principios de 2017, ZTE comercializó toda una gama de soluciones pre 5G para las bandas de alta y baja frecuencia, además de iniciar un amplio conjunto de pruebas de campo de 5G. ZTE planea implantar soluciones pre 5G comercialmente viables a finales de 2018, seguido de productos 5G en redes comerciales durante la primera mitad de 2019, y ya está preparado para ayudar a los operadores a implementar redes 5G.

    En MWC 2018 la compañía muestra cómo está trabajando junto con colaboradores para desplegar las soluciones líderes de comercialización de 5G y la verificación de tecnologías clave, incluyendo la red de prueba de campo de 5G más viable comercialmente en estos momentos, la primera prueba IoDT de 3GPP basada en estándares y el primer segmentado de redes comerciales 5G principio a fin con calidad de portador.

    Cabe señalar que Qualcomm, China Mobile y ZTE van a hacer una demostración en directo de lo que se ha descrito como el primer sistema (3,5 GHz) de comprobación del mundo de interoperabilidad de datos (IoDT) con New Radio (NR) 5G con una conexión de datos basada en 3GPP versión 15. Una buena conexión de datos es un hito importante para la verificación rápida a gran escala de la tecnología NR 5G y su comercialización, además soporta el despliegue a tiempo de redes comerciales 5G.

    ZTE también exhibe sus soluciones de redes híbridas 4G y 5G y productos que pueden ayudar a los operadores a incorporar rápidamente y desplegar soluciones de 5G en su infraestructura 4G existente, además de los últimos productos 5G que tienen elementos de comercialización incorporados. Las soluciones integradas pre 5G pueden crear redes 5G completas, habilitar funcionalidades de la red 5G, arquitecturas de red 5G y aplicaciones empresariales 5G. La solución Flexhaul para 5G de ZTE, que ofrece una gran precisión de reloj y retrasos muy cortos, ha pasado las pruebas de línea de retorno y línea central en las redes de los operadores, y la prueba TITAN, una plataforma centralizada de enrutamiento y envío de señal que proporciona línea central 5G y FMC (Convergencia Fijo Móvil) y soporta por completo la reconfiguración de la red en la capa de acceso, lo que permitirá a los operadores incorporar y desplegar rápidamente redes 5G.

    Puesto que pronto llegará el día en que la mayoría de empresas trabajen en la nube, la innovadora infraestructura 5G de ZTE, su red en la nube, sus servicios y sus soluciones empresariales habilitadas en la nube, se muestran en MWC 2018. La solución de IP basada en SDN + vPIPE óptico de ZTE también se destacará durante el evento, junto a varios casos de uso comercial ilustrativos y la plataforma básica de computación para los portadores.

    Además, las soluciones de redes inteligentes que combinan inteligencia artificial y grandes datos, empresas clave que incluyen grandes vídeos e IoT, ayudarán a los operadores a tener éxito comercial en la época 5G.

    El trabajo de ZTE para soluciones para el Internet de las cosas, la estrategia IoT de "chip, red, nube", se implementará pronto en las plataformas globales de los proveedores de soluciones de telecomunicación. Asimismo, la nueva plataforma IoT de ZTE, que se creó junto con operadores multinacionales de todo el mundo, debutará durante el congreso. La compañía también muestra aplicaciones empresariales incluyendo farolas inteligentes, supervisión de aparcamientos, lectura de contadores y calidad del aire, con una configuración de demostración en el Shanghai World Expo Museum como prototipo.

    ZTE es un líder industrial en las redes 5G de la siguiente generación que proporcionarán una conectividad increíble a los consumidores y posibilitarán todo un nuevo ecosistema de productos y servicios. Su liderazgo en 5G permite a ZTE entender el futuro de la conectividad y diseñar dispositivos móviles teniendo en cuenta la experiencia del consumidor y la dinámica de las redes futuras. Este año, en MWC 2018, ZTE Mobile Devices anunció la comercialización del teléfono inteligente ZTE 1,2 Gbps, que se convertirá en el referente industrial para dispositivos 5G. ZTE comercializará dispositivos móviles 5G a finales de 2018 o a principios de 2019. Se están desarrollando tabletas 5G, equipo local del cliente y teléfonos inteligentes y se comercializarán cuando los proveedores de todo el mundo ofrezcan servicio 5G a sus clientes.

    "Las soluciones 5G de ZTE, listas para su comercialización, se presentarán pronto". Como pionero de la época 5G, para ZTE el despliegue de soluciones 5G es su objetivo central. Durante el año pasado, los equipos de investigación y desarrollo de ZTE trabajaron arduamente en el proceso creativo para proponer ideas y las soluciones propuestas, seguido por una etapa de I+D con pruebas y verificación, además de la cooperación de colaboradores industriales para completar pruebas de concepto en términos de comercialización.

    ZTE se ve avanzando hacia una sociedad digital y una transformación inteligente en un futuro predecible mancomunando esfuerzos con operadores y clientes para ofrecer soluciones 5G comercialmente viables que beneficien a las empresas y a los consumidores.

    Acerca de ZTE

    ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicación, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para consumidores, proveedores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de ZTE, la compañía se ha comprometido a proporcionar innovaciones end-to-end integradas a sus clientes para proporcionar excelencia y valor conforme convergen los sectores de telecomunicaciones y tecnología de la información. Registrada en la Bolsa de Hong Kong y de Shenzhen (código de acciones H: 0763.HK / código de acciones A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE invierte el 10 por ciento de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, y lidera organizaciones internacionales de creación de estándares. ZTE está comprometido con la responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Global de las Naciones Unidas. Para más información, visite www.zte.com.cn [http://www.zte.com.cn/].

    Contactos de prensa:

    Margaret Ma ZTE Corporation Tfno.: +86 755 26775189 Correo electrónico: ma.gaili@zte.com.cn[mailto:ma.gaili@zte.com.cn]