19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 20 de enero de 2014

    Benoît Dohin, nuevo director de Operaciones en España de Unibail-Rodamco

    Benoît Dohin, nuevo director de Operaciones en España de Unibail-Rodamco
    EUROPA PRESS

    MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Benoît Dohin ha sido nombrado este mes director de Operaciones España, sustituyendo a Maël Aoustin que regresa a Francia como Group Director International Leasing. Dohin reportará directamente a Simon Orchard, Director General en España, teniendo bajo su responsabilidad los departamentos de Operaciones, Gerencias, Leasing, Marketing y Brand Events.

    Máster por la prestigiosa escuela de negocios HEC Paris, Dohin ingresó en Unibail-Rodamco en enero de 2006 en el marco de programa de jóvenes graduados. Posteriormente fue asumiendo puestos de creciente responsabilidad en Francia, desde analista hasta Project Manager del Business Development Team. En septiembre de 2008 fue nombrado Senior Operating Manager del equipo de Operaciones. Posteriormente, en julio de 2011, fue promovido al puesto de Head of Operating management France.

    Acerca de Unibail-Rodamco

    Creada en 1968, Unibail-Rodamco SE es la mayor sociedad cotizada de inmobiliaria comercial de Europa, con presencia en 12 países de la Unión Europea y una cartera de activos valorada en 30,5 miles de millones de Euros a 30 de junio de 2013. Como agente, inversor y promotor, el Grupo tiene como objetivo cubrir la totalidad de la cadena de creación de valor de bienes inmuebles. Con la inestimable ayuda de sus 1.500 profesionales, Unibail-Rodamco aplica su experiencia a los segmentos de mercado más especializados como grandes centros comerciales ubicados en las principales ciudades europeas, grandes edificios y centros de congresos y exposiciones de la región de París.

    El Grupo destaca por su enfoque en los más altos estándares de arquitectura, urbanismo y medio ambiente. Su enfoque a largo plazo y su visión sostenible se centra en la promoción o remodelación de lugares destacados para ir de compras, trabajar o relajarse.

    Asimismo, su compromiso con la sostenibilidad ambiental, económica y social se ha visto reconocido con su incorporación en el índice Dow Jones de sostenibilidad (tanto a nivel global como europeo) y en los índices FTSE4Good y STOXX Global ESG Leaders. El Grupo es miembro de los índices CAC 40, AEX 25 y EuroSTOXX 50. También goza de una calificación crediticia de A otorgada por Standard & Poor's y FitchRatings.

    EMISOR: Unbail-Rodamco

    Para más información, visite nuestra página web: www.unibail-rodamco.com.

    Para más información :

    Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

    Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

    Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)